domingo, 25 de diciembre de 2011

La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel.

Me gustaría despertarme una mañana y estar los dos envueltos en un montón de sabanas blancas, tenerte ahí a mi lado durmiendo como un niño pequeño, poder acariciarte el pelo sin miedo, y mirarte mientras duermes, imaginarme con que estarás soñando, despertarte entre caricias y pequeños besos en el cuello, ver como abres los ojos, ver poco a poco tus ojos azules. Me gustaría que me dieras los buenos días y un beso sin previo aviso, poder ponerme tu camisa blanca, aun que me quede grande y desayunar juntos, como en esas películas, donde la pareja desayuna entre risas, donde se reparten besos siempre que pueden. Quiero salir y sentirme una niña pequeña que ha encontrado el amor de su vida, quiero vivir, saltar, reír, gritarle al mundo que estoy enamorada, quiero comerte a besos, quiero abrazarte, sentirte a mi lado, quiero hacerte sentir único entre un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario