miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que como yo, nadie te quiere.

Soy de esas que creen que si dos personas están juntas es por algo. Básicamente, creo en el destino, creo que el destino puede unir a dos personas que se quieren aunque estén lejos. Creo que si dos personas se quieren solo un poco, pueden estar juntas. Pero también he aprendido que por comportarte como una estúpida puedes llegar a quedarte sin nada, que personas que lo son todo para ti, se van de la noche a la mañana, que das tu vida por alguien, y ese alguien se va, que puede ser el que ocupa tu mente siempre pero todo se puede ir a la mierda en cuestión de horas. Se que el futuro puede separar a dos personas por mucho que se quieran,¿que por que? pues la verdad, no lo se. Supongo que el futuro es el que toma las decisiones aquí, y que si decide que dos personas no están juntas, pues no lo están. Pero para mi ni el futuro ni el destino tiene la palabra aquí, por que si quiero estar contigo lo decidiré yo, y no dejare de luchar por esto, no me rendiré. Solo tengo que esperar, y decidas lo que decidas, no olvides que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario