lunes, 19 de diciembre de 2011

Quiero vivir contigo una historia sin final.

-Te lo juro.
+¿El que?
-Te juro que te amare todos los días de mi vida.
+No puedes jurarme eso, las cosas pueden cambiar, un día puedes quererme y al siguiente odiarme, los gustos cambian, nosotros cambiamos, es mejor que no me prometas cosas así, por que alomejor mas adelante no cumples tu promesa.
-No, ya lo intente una vez. Intente vivir sin ti, intente olvidarte por que tu querías que lo hiciera, intente ser feliz aunque no te tuviera a mi lado, intente sonreír y no pensar mas en tus ojos azules que me vuelven loca, intente de todas las maneras posibles, olvidarme de lo que algún día me dijiste, pero no puedo. He cometido un error una vez, no voy a cometer el mismo dos veces. Quiero vivir contigo una historia sin final.
+Puede que esta historia si tenga un final.
-Yo te he prometido que te iba a amar, aunque no estemos juntos en esto, te amare, como a nadie en este mundo, como a ninguno, como yo se, te amare siempre, hasta que mi corazón deje de latir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario