domingo, 4 de diciembre de 2011

Y todo se resume en dos palabras: para siempre.

Ven conmigo, no preguntes a donde por que ni siquiera yo lo se, solo quiero irme de aqui. Agarra mi mano, fuerte, mas fuerte ¿no ves que si me agarras asi nos podemos separar? tienes que apretarme fuerte, con todas tus fuerzas. Ahora mira alli, al frente, ¿ves ese camino tan largo que esta ahi? eso es como si fuera el futuro, y ¿sabes lo que vamos a hacer? vamos a andar hacia delante, sin preocuparnos por nada, solo vamos a ser felices, los dos. Ahora suelta mi mano, no tengas miedo, no voy a marcharme. Abrazame fuerte, aprietame contra tu pecho, fuerte. Promete que en el futuro me abrazaras cada dia que pase, siempre que lo necesite estaras ahi, a mi lado. Mirame a los ojos, no separes tus bonitos ojos azules de mi, prometeme que me miraras todas las mañanas con esos ojos azules que me vuelven loca y que me diras: buenos dias, princesa, y que me haras cosquillas para verme sonreir. Despues de que me hayas prometido todo eso, yo te prometo lo que necesitamos para estar juntos, y todo se resume en dos palabras: para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario