lunes, 19 de diciembre de 2011

Error tras error, caída tras caída, pero hay que aprender a levantarse.

Pensé que ya lo tenia superado, pensé que no me importaría lo que ibas a hacer a partir de ahora, pensé que iba a ser feliz por que cada uno había tomado un camino diferente, pero como tantas otras veces, me equivoque. Ahora me doy cuenta de que aun me importas, tanto o mas que antes. Me di cuenta de que soy la persona mas celosa del mundo, que te quiero y que odio no poder decírtelo como antes. Creo que estoy sufriendo mucho mas que tu, pero no te das cuenta por que ahora eres feliz, pero no conmigo. Supongo que has empezado desde cero, y que ya no me necesitas. Quiero que seas feliz, que todo te vaya bien, por lo menos mejor de lo que me va a ir a mi sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario