martes, 6 de diciembre de 2011

Solo dime un deseo, yo haré que se cumpla.


-¿Que te gustaría que ocurriese ahora?
+¿Ahora? Buff, me gustaría que pasaran tantas cosas...
-Pues dime una, dime un deseo, un sueño, una ilusión, un momento, que hayas pensado muchas veces, cierra los ojos y vuelve a imaginarte en esa situación, y dime todo lo que quieres que pase.
+Pues me gustaria estar ahi, a tu lado, ahora mismo, sin preocupaciones, solo contigo. Me gustaria que me agarraras por la cintura y me llevaras hasta tu pecho, que me abrazaras hasta que me doliera todo el cuerpo, y en ese abrazo me gustaría decirte lo mucho que te amo, y que tu me dijeras lo que soy para ti. Después me gustaría que me miraras a los ojos, que me dijeras que nunca me ibas a soltar, que ibas a estar conmigo siempre, y después, quiero sentir ese cosquilleo en la nuca, tus manos en mi cintura, tus labios sobre los míos, quiero sentirte cerca, conmigo, quiero...
-Shh, ya esta, no digas nada mas, tengo el presentimiento de que ese deseo se hará realidad.
+No creo. Lo he dicho en voz alta, y si cuentas lo que has deseado, no se hace realidad.

-Pero hay un pequeño fallo, y es que ese deseo lo he escuchado yo, y lo puedo hacer realidad ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario