lunes, 5 de diciembre de 2011

Si nada es para siempre, quiero que tu seas mi nada.

Cuando una persona entra en tu vida, pueden suceder dos cosas: la primera que entre y pase de largo y la segunda es que entre y se quede para cambiar el rumbo de las cosas, que cambie tu vida para siempre. Que sea la razón de tu felicidad y el motivo de tu sonrisa. Que sea a esa persona a la que le digas el te amo mas sincero del mundo. Tú, sin duda, formas parte de la segunda opción. Has llegado sin previo aviso a mi vida, llegaste como un enorme huracán, y cambiaste mi vida para mejor, claro. No solo has entrado y te has quedado, por que también me has echo la persona mas feliz del mundo, y has echo que grite al mundo que por ti daría cualquier cosa. Y a mi me has demostrado que no hay cosas imposibles, solo personas que no lo intentan, y que da igual los kilómetros que separen a dos personas, por que somos mas fuertes que eso. Y no me importa el tiempo que pase, se que algún día te abrazare, y no te soltare jamas, te tendré a mi lado y en ese momento, me daré cuenta de que la espera, mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario