viernes, 9 de diciembre de 2011

Quiero que me quieras por lo menos, la mitad de lo que yo te quiero a ti.

Y lo único que quiero ahora es irme de aquí, llegar al aeropuerto y coger un puto avión que me lleve a donde estas tu. Quiero llegar ahí, buscarte por todas las calles, no me importa todo lo que tenga que recorrer para encontrarte, iré al campo de fútbol, al instituto, recorreré todas las calles de la ciudad y por ultimo iré a tu casa. Quiero que me encuentres ahí, en frente de la puerta, mirándote por primera vez. Quiero ver tus ojos azules, quiero ver como me miras y quiero que me preguntes que hago ahí. ¿Y quieres saber que haré yo? Te abrazare, si, como lo lees, te abrazare y mientras te cantare al oido una canción, o dos, o las que hagan falta, te dire que si muriera mañana, quiero que sepas que mi vida eres tu, te diré que aunque se pase toda mi vida yo te esperare, quiero decirte que nada se compara a ti. Quiero hacerte sentir único, quiero que me quieras por lo menos la mitad de lo que yo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario