viernes, 23 de diciembre de 2011

Quiero que me des los buenos días y las mejores noches.

Hoy me apetece salir por la puerta de casa y encontrarte a ti ahí, con un maravilloso regalo de navidad en las manos. Me apetece tirar ese regalo a la basura y decirte que tu, eres el mejor regalo que me podían dar este año. Hoy me apetece tu culo, me apetece recorrer con los dedos todo tu cuerpo, me apeteces tu. Tengo ganas de que me quites la ropa a mordiscos y que me hagas la cena en calzoncillos, que llenes de pétalos la cama y de velas el baño, que me despeines y aun así me digas que estoy preciosa, me apetece que me des los buenos días y las mejores noches. Quiero que me abraces desde atrás y besarte hasta que se me sequen los labios. Me apetece tirarte en el suelo y que veas de lo que soy capaz. Me apetece que me cojas por la cintura en la cocina, y que me beses muy fuerte en el pasillo. Quiero que te preocupes por mi cuando estoy borracha, y sin estarlo también. Tengo ganas de que me rompas las medias con la boca y después me compres otras, que me pongas celosa y después me digas que soy lo mejor de tu vida. Quiero que me dejes tu camisa blanca para dormir. Quiero entrar en casa y ver un perfecto camino de pétalos de rosas que lleven al baño, y quiero ver la bañera preparada para dos. Me apetece mirarte y perderme en tus ojos, tengo ganas de despeinarte y después peinarte con suavidad mientras me abrazas. Tengo ganas de vivir la vida, quiero que la gente me llame loca, quiero hacerles ver que no tengo miedo a nada. Me apetece tenerte aquí a mi lado y hacer locuras sin pensar. Quiero tocarte, abrazarte y comerte a besos, quiero morderte los labios, quiero formar parte de ti. Me apetece pasar contigo los días y las noches sin pensar en el mañana, tengo ganas de verte y que me sonrías, tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario