jueves, 15 de diciembre de 2011

Solo quiero que me quieras.

Muchas chicas quieren al niño que lo da todo por ellas. Quieren que se lo demuestre cuando están delante de toda la gente, quieren que les haga tocar el cielo, o mejor aun, quieren que les haga sentir a tres metros sobre el cielo. Quieren al chico rubio, de ojos azules que les prometa la luna. Quieren un para siempre a su lado, quieren al niño que les diga un te amo al oído todos los días y que les agarre por la cintura siempre. Quieren que les acompañen al sitio mas maravilloso del planeta, que vayan de su mano y que no les suelte nunca. Pues sinceramente, yo no quiero eso. Solo quiero a alguien que se preocupe por mi aunque no lo de todo, que sepa cuando estoy bien y cuando estoy a punto de llorar. No quiero que me lo demuestre delante de todos, por que sino se privaría de hacer muchas cosas, prefiero que todo me lo demuestre a solas, que haga lo que siempre soñó hacer sin que nadie nos mire. No quiero que me haga sentir a tres metros sobre el cielo, ¿para que? ¿para después caer y llevarme el golpe de mi vida? pues prefiero quedarme aquí, en el suelo y con el. No quiero que me acompañe al sitio mas maravilloso del planeta por que cualquier lugar es maravilloso si estoy con el. Solo quiero que me quiera, que me haga sentir celosa solo para que después me enfade con el de mentira, que se preocupe por mi y que me prometa un siempre de los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario