lunes, 5 de diciembre de 2011

Un siempre a tu lado, es poco.

-Necesito conocerte mejor, si te paras a pensar, somos dos desconocidos. ¿Jugamos al juego de las preguntas?
+Vale, pregúntame lo que quieras.
-¿Cuales son tus películas favoritas?
+Las de miedo, si, me encantan las películas de terror y me encanta fingir tener miedo para poder abrazarte.
-¿Donde te gustaría viajar?
+A París, la famosa ciudad del amor, a Londres, y a Roma, son unas de las pocas ciudades donde me gustaría ir, me encanta viajar.
-¿Como te definirías?
+Soy cariñosa, me encanta dar abrazos, y puede que si te abrazo sienta la necesidad de permanecer así para siempre. Pero no solo soy cariñosa, me enfado muy rápido.
-¿Que te gustaría hacer ahora?
+¿Ahora? Pues cogería un avión, me iría de aquí, recorrería todas las calles de la ciudad buscándote y cuando te encontrara te abrazaría tan fuerte que te dolería todo el cuerpo y mientras, te susurraría al oído: un para siempre a tu
lado, es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario