domingo, 4 de diciembre de 2011

Tu eres la razon de mi felicidad.

Y quiero tenerte a mi lado todos los días de mi vida. Y gritarle al mundo que eres mio. Y abrazarte, y besarte, y que el tiempo se pare, y que estemos así, agarrados, hasta que ya no podamos mas. Y no quiero hecharte mas de menos, solo quiero que me quieras como a ninguna otra persona. Quiero mirarte a los ojos, esos ojos azules que me pierden, y ver en ellos ese brillo especial. Y quiero que me mires a los ojos, que veas tu reflejo en ellos, y sin palabras, decirte que no te voy a soltar jamas. Que no quiero que esto sea como en los cuentos, por que siempre acaba con un: ''fueron felices y comieron perdices'' y yo no quiero que esto acabe nunca. Quiero ser feliz de una manera especial, no de esa manera que todos conocemos, de sacar sonrisas al mundo, de decir: ¡soy feliz!, solo quiero que la gente lo note aunque no sonría siempre, quiero que me pregunten el por que de esa felicidad, de por que salto y río por tonterías, y quiero responderles que tu, eres la razón de esa felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario