domingo, 4 de diciembre de 2011

Que me da igual los kilometros que nos separan.

-Quiero decirte algo.
+Dime
-Te amo.
+Eso ya lo se, me lo has dicho muchas veces.
-No, ahora te lo digo enserio. Que lo que siento por ti es algo mas que dos palabras. Te amo tanto que estaría dispuesta a cruzar el océano a nado si al otro lado me esperaras tu. Que si ahora mismo saltaras desde un acantilado yo me tiraría detrás.Y no sabes las ganas que tengo de coger un avión y irme de aquí, y verte, y abrazarte, y no soltarte nunca. Te amo tanto que me da igual lo que me ofrezcan, me da igual lo que me regalen, que si me hicieran elegir entre millones de tíos, te elegiría a ti. Que me da igual los kilómetros que nos separan, simplemente te quiero, y no me importa donde estés, te seguiré queriendo igual.
+No se que decir.
-No digas nada, simplemente prométeme un siempre y seré la persona mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario