lunes, 16 de enero de 2012

Y lo mas importante, es que te elegí a ti.

Elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba. Elegí que fueras tu la razón por la que sonreía todos los días, elegí que fueras tu la persona que me abrazara y en las frías noches de diciembre cuando estuviera a tu lado. Elegí pasar contigo la navidad y el año nuevo, elegí pedirte a papa noel aunque ya se hubiera adelantado con mi regalo. Elegí escuchar tu voz al otro lado del teléfono aunque no hablemos nunca, por que aun tengo la esperanza, de que algun dia pueda hablar contigo y escuchar tu voz. Elegí imaginar un futuro a tu lado. Elegí que contigo iba a estar tapada con una manta hasta la nariz en las tardes aburridas de los sábados, elegí prometerte que íbamos a ver el fútbol, si a cambio veíamos una película romántica. Elegí pasear contigo por calles inventadas por nosotros. Elegí levantarte cada mañana temprano por ti, y has de saber que no me gusta madrugar. Elegí que a ti te susurraría el te amo mas sincero del mundo, que no se lo diría a nadie mas. Elegí no mentir cuando te digo que eres precioso, perfecto, único, especial. Elegí acostarme tarde o no dormir en toda la noche esperando a que tu te conectes. Elegí estar a tu lado mucho mas tiempo, elegí tenerte a ti y no a otro, elegí pasar de la gente y estar a tu lado, elegí que iba a ir contigo a todos los partidos de fútbol que me pidieras y también pasear por la playa viendo como amanece un nuevo día, y sigo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario