sábado, 28 de enero de 2012

Cruzaría el océano a nado, si al otro lado me esperaras tú.

-Está preciosa. Sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra, sigue siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trate mal, aunque no pueda decirle: Hola, me gusta tu pelo, ¿que tal has dormido hoy?
+No he pegado ojo. Me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
-Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+Largarnos de aquí sería una locura, pero también es una locura estar así.
-Te quiero, y no pienso dejar de hacerlo por muchas cosas que pasen.
+Estoy enamorada de tí, por eso tengo ganas de decirte al oído que, en realidad, te quiero.

1 comentario:

  1. Waww gran blog, me pasaré y te leo de cerquita, lo sabes eh?
    Una invitación a mi blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar