domingo, 15 de enero de 2012

Que de 24 horas del día, yo estaré ahí para ti 25.

Llámame cuando te sientas solo, cuando necesites oír un te quiero. Cuando necesites un abrazo o unos labios a los que besar. Llámame cuando eches de menos las tardes frías por las calles y unas manos frías en tu mejilla. Cuando eches de menos mis mensajes, o cuando eches de menos llegar a los entrenamientos y no encontrarme allí. Llámame cuando me eches de menos en un importante partido de fútbol, llámame cuando quieras que te anime y pon el altavoz para escucharme mientras juegas, aunque no este ahí o llámame cuando eches de menos mi voz. Llámame cuando necesites que alguien te despierte los sábados por la mañana después de una noche de fiesta con tus amigos, llámame por la noche después de tener una pesadilla, llámame a las tantas diciendo que me echas de menos. Cuando no tengas en quien pensar cuando te acuestes, o cuando no tengas con quien acostarte. Llámame cuando necesites despreocupar a tu gran ego, cuando quieras discutir y reírte de mi altura, cuando quieras decirme un te quiero. Cuando necesites que te digan lo guapo que vas y lo precioso que eres. Llámame cuando necesites oír que eres lo mejor que me paso en la vida y cuando eches de menos que te echen de menos. Llámame cuando quieras recordar viejos tiempos y llorar, llámame cuando tengas un mal día y quieras desahogarte, llámame cuando quieras reírte hasta que te duela la barriga, hasta que tengas agujetas, hasta llorar de risa. Llámame cuando necesites descargar tu ira con alguien, llámame cuando necesites contarle a alguien tus paranoyas, o cuando necesites oír que no vale la pena rayarse por eso, tu vales mucho mas de lo que dice la gente. Llámame para contarme el resultado del partido de fútbol de un sábado por la tarde, llámame para alegrarme el día, para escuchar tu voz. Llámame a cualquier hora, yo estaré ahí para escucharte. Llámame para decirme que tal te han ido las clases, cuantos exámenes has suspendido y cuantos has aprobado. Llámame para decirme que la rubia de clase se sentó a tu lado y tu pasaste de ella. Para contarme que tal pasaste la tarde con tus amigos, para decirme que me quieres, que eres feliz por que estoy a tu lado. Llámame cuando me eches de menos. Pero sobretodo, LLámame sin LL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario