jueves, 5 de enero de 2012

Te quiero, lo siento, aqui en mi pecho cada vez que me hablas.

-Has estado llorando.
+No.
-No era una pregunta. Tienes los ojos rojos, has puesto la sonrisa que pones siempre que finges, ¿que pasa?
+¿Que pasa? ¿Aun no lo sabes? Pues pasa que estoy enamorada de ti. ¿Cómo lo sé? Pues porque cada vez que me hablas, los ojos se me llenan de felicidad, se me ponen coloradas las mejillas, si, igual que me está pasando ahora, no se si lo ves, pero la sonrisa que tengo es.. sincera, real, verdadera, distinta a todas las demás sonrisas que pongo en cualquier otra ocasión, esta es una sonrisa verdadera, por que estoy feliz, mi corazón se acelera y las manos empiezan a temblar, nerviosas, buscando los bolsillos del pantalon para poder refugiarse para que tu no notes lo que está pasando, a veces, incluso fingo que no te veo o intento sumergirme en mis canciones para que no te des cuenta de todo esto. Lo que pasa es que te quiero.
-Si que me doy cuenta de eso, tambien se que cuando no me ves lloras, que te derrumbas. Se que te pones celosa cuando hablo con otras chicas, lo siento, pero finges muy mal. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que me alegro de que todo esto te pase y de que yo pueda presenciarlo. ¿Sabes por qué? Porque me pasa exactamente lo mismo que a ti cada vez que te veo. O que pienso en tí, o que escucho tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario