miércoles, 11 de enero de 2012

Juguemos al juego de las preguntas, prometo ser sincera.

-Y apareces tu, me cambias la vida, mil doscientos kilómetros.
+¿Algún problema? 
-Ninguno. Te quiero.
+¿Cuanto? 
-Mucho, de aquí a Barcelona, o mas. 
+¿Te veré? 
-Por supuesto. 
+¿Cuando?
-Aun no lo se, pero pronto. 
+¿Que tienes escrito en la mano? 
-Tu inicial y un corazón. 
+¿Con que?
-Con permanente, así recuerdo que no te iras de mi lado, te quedaras ahí. 
+¿En quien piensas? 
-En ti, como siempre. 
+¿Que te gustaría hacer?
-Abrazarte.
+¿Cuando?
-Ahora.
+¿Desde cuando todo esto?
-Desde que me di cuenta de que te quería a pesar de todo.
+¿Que quieres escuchar?
-Tu voz.
+¿Por que?
-Tengo el presentimiento de que me encantara.
+¿Que película quieres ver?
-De terror, sabes que me encantan. Abrázame.
+¿Para que?
-Por que así tengo una razón por la que sonreír. Y se te ha olvidado la pregunta mas importante.
+¿Cual?
-Pregúntame si sera para siempre. 
+¿Sera para siempre?
-Sera para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario