sábado, 21 de enero de 2012

Mi vida solo tiene una norma: disfruta de cada momento como si fuese el ultimo.

Me canso de ser la típica niña buena. También me canso de hacer siempre lo que quieren mis padres, de sentirme mal cuando digo cualquier mentira por muy pequeña que sea, de no beber solo por que mis padres no quieren, de hacer cualquier cosa buena y no poder hacer lo que hacen los demás. Me canso de sacar buenas notas y que mi esfuerzo nunca sea recompensado. Me canso de llegar siempre puntual a casa y tener que sacrificar mis planes por los de otras personas. Me canso de que todos esperen mucho de mi. Me canso de dar todo por la gente y que la gente no de nada por mi. Me canso de tener que callarme siempre. Pero todo tiene un limite. Ahora se acabo ser la típica niña buena que hace todo al pie de la letra, que no haré caso a todo lo que me digan mis padres, que me cansare de contar mentiras, me caeré al suelo de tanto beber y bailar, que si tengo que sacar alguna que otra mala nota, la sacare, llegare a casa a la hora que quiera y que pueda, hablare de toda la gente, no me callare nada, que si tienen que hablar que hablen, que si cometo errores sera mi problema, quiero disfrutar la vida, sin limites, sin presiones, aprenderé de mis errores como una chica normal, la vida es un juego y como todos los juegos tiene sus normas, pero mi vida solo tiene una, y es que tengo que disfrutar de cada momento como si fuese el ultimo por que tengo catorce años y estoy en plena adolescencia así que haré lo que me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario