jueves, 19 de enero de 2012

Que eres el único, que me hace feliz.

Poco a poco, me voy acostumbrando a ti. A tus cambios de humor, a todos tus defectos que te hacen único. Voy conociéndote mejor, voy conociendo poco a poco las cosas que te molestan, las que no soportas, las que te gusta que te digan, las que odias. Creo que como todas las personas, no podemos estar siempre felices y no discutir ningun dia, ya que aun no se todo de ti, voy aprendiendo poco a poco y cometo errores, como todos. Pero ahora, después de poco mas de dos meses a tu lado, se que te gustan las películas de miedo, las de terror, por el mismo motivo que a mi, se que te gusta el fútbol, se que hay cosas que hago que no debería hacer, se que no eres como los demás, que cuando cumplamos meses juntos, habrá días que no me digas nada, pero sabes que ese día, hacemos un mes mas, otro juntos. Se que te gustan mas las pequeñas frases que te digo día a día a los grandes testamentos que escribo cuando me apetece, así que no creo que leas esto. Se que no te gusta que te agobien, y se lo que eres capaz de hacer cuando pasa eso. Se que si una persona te importa de verdad, estas dispuesto a hacer lo que sea por ella. Se que eres celoso, aun que sea solo un poco y eso no me lo puedes negar. Se que te gusta meterte conmigo y con mi altura, que te encanta discutir sobre quien quiere mas a quien por que crees que pegas mucho midiendo mas que yo. Se que intentas ser mi príncipe azul que viene a buscarme tipo Peter Pan con Wendy. También se, que esto no es nada comparado con todo lo que me queda por aprender de ti, quiero conocer todos tus defectos, tus virtudes, tus manías, tus peros, tus paranoyas, quiero conocer mas de ti, aunque a ti no te guste, a mi es como mas me gustas, siendo tu mismo, tal y como eres siempre, así es como me gustas, sin nadie que te diga nada, como yo te quiero, es con todos tus defectos, por que a mis ojos, eres perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario