domingo, 15 de enero de 2012

Una vida a tu lado, solo si tu quieres.

Me gusta cuando me llamas mi niña, me hace sentir pequeña pero protegida, hace que sienta que tu me proteges, me gusta que me llames enana, eso hace que recuerde que eres mayor, que me he quedado atrás, y que hay muchas cosas que no se, que me quedan cosas por aprender y espero que tu me las enseñes, pero eso a su vez no me gusta, por que me hace pensar que no estoy a la altura. Me gustan todos los motes cariñosos que te inventas para decírmelos a mi, me gusta que te pongas celoso y me demuestres que me quieres, me gusta que te molesten pequeñas cosas que hago por que así tengo la oportunidad de decirte que como tu no hay dos, que eres el único, y que te amo. Me gustan tus defectos, todos ellos, tus manías, todos tus peros, todas tus virtudes, todas esas cosas que la gente no dice, me gusta que seas así de creído, me gusta que te rías de mi altura y que me digas que me quieres mas solo por que eres mayor y mas alto, me gusta reírme contigo por pequeñas tonterías, por que es eso lo que me alegra los días. Me gustan esas canciones que solo me dices a mi y que hacen que después no pare de escucharlas. Me gusta que te preocupes por mi, me gusta rayarme por tu culpa, por que así no sales de mi cabeza. Me gustan tus ojos azules, tu foto, la que tengo en el movil y me acompaña a todas partes. Me encantan todas las palabras bonitas que me dices, todas esas frases preciosas que salen de ti. Podría seguir diciéndote todo lo que me gusta de ti, pero se que no acabaría nunca, así que terminare diciendo que me gustas tu, tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario