viernes, 3 de febrero de 2012

Tú, eres lo que yo entiendo por suerte.

Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque en propia, encontrarse dos euros por la calle, debajo del sofá o en los bolsillos de un pantalón justo antes de echarlo a la lavadora, para los niños la suerte es que el Ratoncito Pérez les traiga lo que ellos tanto quieren o no sentarse en el regazo del rey Baltasar en la cabalgata el día de reyes. Casi todos consideran como suerte algo que nunca pensaron que llegaría a ocurrir, pero por alguna razón ocurre y para mí la suerte es otra cosa, es algo más que todo eso. Para mi la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo, para mi la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle los buenos días todas las mañanas, por quien te levantas todos los días con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú, que te hace sentir importante en el mundo, única entre mil millones. Para mi la suerte es que puedo sentirte cerca aunque estés lejos, saber que no te voy a perder así por así, que seguiremos sumando juntos. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario