sábado, 4 de febrero de 2012

¿Nunca pensaste en todo lo que podemos hacer juntos?

¿Te imaginas todo lo que podríamos hacer si yo estuviera ahí? Yo me he parado a pensarlo muchas veces. Podríamos ir al cine, me encantaría ir contigo, coger una grande de palomitas y dejarla a medias por que son demasiadas para los dos, comprar una coca-cola y beber los dos pequeños sorbitos mezclados con besos con sabor a chicles de menta mientras los demás nos miran raro, mientras nos sentimos observados pero no nos importa. O también podríamos ir a dar un paseo por un parque agarrados de la mano, la verdad es que me encantaría ir así contigo, y pararnos enfrente de cualquier escaparate de cualquier tienda a mirar algo, y que después me preguntes cuanto costaba esa o aquella cosa, y contestarte que no he prestado atención a los precios, que estaba demasiado atenta mirando tu reflejo en el cristal. Me encantaría ir un sábado por la tarde a un partido de fútbol, que me dediques un gol y hacerme la tonta pensando que no va por mi. O simplemente, quedarnos en casa, sentados en un sofá sin cojines, ¿por que? por que así sólo puedes abrazarme a mí, ya sabes que veríamos una película de terror, y que te abrazaría mil veces. ¿Nunca te has parado a pensar en todo lo que podemos hacer juntos? Tenemos una vida por delante, y sigo teniendo la esperanza de que algún día, se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario