martes, 28 de febrero de 2012

Yo me enamoré. Me enamoré tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto que no había fuerza en el mundo que pudiera hacer que me desenamorara. Todo el mundo se enamora, y yo me enamoré de ti. Contigo descubrí lo que realmente es querer, me enamoré de tus tonterías, de tus detalles, me enamoré de un mes del año y de un día del mes, me enamoré de todas las noches en vela pensando en tí o esperando a que te conectaras, me enamoré de tu forma de ser, de nuestros planes de futuro, de todas las películas de terror que veremos juntos, de todo lo que nos queda por vivir. Unos dicen que el amor es para siempre y yo no dudo jamás cuando me preguntan si te quiero, porque te quise, te quiero y te voy a querer siempre. Me enamoré de los pros y de los contras, me enamoré de todo. Nuestras vidas han dado unas cuantas vueltas y ahora sonrío, sonrío porque mañana sigue nuestra historia, y seguirá cada mañana al despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario