martes, 7 de febrero de 2012

σ 'αγαπώ,Ich liebe dich,seni seviyorum,јас те сакам,ti amo,I love you,je t'aime

Te quiero, ¿lo entiendes? te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetírtelo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en chino o alemán, al revés, con letras rojas o tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador de un partido de fútbol. Pero no me gustan los aviones y nunca sabré ponerlo en el marcador, ni sé hablar chino ni alemán, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero, ¿lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario