sábado, 4 de febrero de 2012

Sólo recordarte que mañana, serás mi primer pensamiento.

Vuelves a mi cabeza una noche más. A estas alturas, después de tanto tiempo ya sé como va la historia, es siempre igual, día tras día. Me despierto, ¿y en que pienso? en tí, aún estoy medio dormida y tú ya te has adueñado de mis pensamientos. Nada más coger el móvil veo tu foto en blanco y negro, y la verdad es que empieza a aburrirme, es siempre la misma, pero aún así no paro de mirarla, me encanta. Me paso las noches soñando en lo que quiero y no puedo decirte, como por ejemplo que me gustaría escaparme, ir a todos los lugares posibles menos a mi casa. Me gustaría estar contigo, no te pido todo un día, ni siquiera toda una tarde, sólo te pido cinco minutos, a lo mejor diez, no quiero robarte toda la vida, solo quiero pasarla a tu lado, toda una vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario