lunes, 20 de febrero de 2012

Que le jodan a cupido, esto no es cuestión de suerte.

Y es que me encanta estar contigo, todo es siempre tan perfecto, los minutos son preciosos, por tu pelo yo me pierdo. Creo, que tengo todo lo que siempre había soñado, este cuento de emociones con final inesperado. Siento que beso y que beso tus mejillas coloradas, quiero siempre estar contigo aquí sobran ya las hadas, solos en la noche o en el coche de risas y bromas, moldeando tu sonrisa haciendo que tome la forma. Notas, que todo tiene su porque, resbalan palabras por el borde de tu delicada piel. Ven, aquí estamos juntos no existen problemas, discutimos es cierto, pero no hay nada que nos pueda. El mundo es muy pequeño y tu pequeña mi princesa, estrellas y lunares guían mi mano derecha reservo mi otra mano para poder protegerte. Que le jodan a cupido, esto no es cuestión de suerte.
Yo no quiero separarme ni tampoco que me quiten, la mitad de lo que siento es mucho más de lo que dicen. Pide todo cuánto quieras esta noche soy tu esclavo, los grilletes son las sábanas tu cuello mi reclamo. Amo cada parte de ti misma me despista, la única capaz de conseguir una sonrisa en mi. Me haces feliz y eso cuanto me importa, una canción de tres minutos a veces se queda corta. Pocas quedan como tú, sencilla y delicada, mirada que me dice que estas hecha pa mi almohada tu cintura mi pasión, son los gestos y caricias, el despertador que quiero tener siempre yo en mi vida. Son deseos y son ganas de que no te vayas nunca, de que mires a tu lado y siempre encuentres lo que buscas, que tus ojos miren todo y todos miren los tuyos, que te quieran en su vida pero aqui estamos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario