martes, 14 de febrero de 2012

Quiero seguir a tu lado y que los 14 de febrero sean todavía más especiales gracias a ti.

Soy de esas que olvidan el 14 de febrero, o por lo menos es lo que antes pensaba. Ahora sé que no lo olvidaba, simplemente no le prestaba atención a ese día porque solía pasarlo sola y nunca me gustaba. Me quedaba toda la tarde viendo películas románticas, llenándome de ositos de gominola y regalices y esperando un puto ramo de rosas, o una sola rosa que sabía que jamás llegaría. Este año es distinto, llevo días recordando que día es hoy. 14 de febrero. Parece un día normal, y en realidad lo es, no tiene nada de especial, es un día como otro cualquiera, un martes como cualquier otro de una semana diferente. No te quiero más porque hoy sea San Valentín, yo te quiero todos los días, no creo que sea necesario marcar en el calendario un día de los enamorados. Si las personas se quisieran de verdad no les haría falta un día, porque el amor se demuestra todos los días con pequeñas cosas, pequeños detalles día a día. Pero no odio este día, al contrario, me gusta el 14 de febrero, me gusta imaginarte a mi lado hoy, más que nunca, más que cualquier día, porque hoy no es solo nuestro día, hoy es el día de todas las personas que, como nosotros, están enamoradas. Hoy, aunque no esté sola, me pasaré la tarde viendo alguna película romántica, llorando, comiendo ositos de gominola, y esperando que llamen a mi puerta con un ramo de rosas, pero con una pequeña diferencia, y es que hoy, te voy a imaginar a ti a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario