sábado, 10 de marzo de 2012

''Un para siempre se nos quedaba corto''

-Que hoy te voy a repetir cosas que estás cansado de que te diga, que sí, que soy una pesada y digo las cosas cuarenta veces, ya lo sabes. Que llegaste un día para hacerme la más feliz de todas, que sin razones, sin querer, sin ningún motivo, sin un por qué, apareciste a mi lado, y me alegro de que haya sido así. ¿Y sabes que es lo que más me gusta de ti? Tus defectos, tus manías, porque eso es lo que te hace ser único entre un millón, haces que ninguno se pueda comparar a ti, que como tú no hay dos. Que aunque no lo admita me encanta que me llames enana, porque me hace sentir que estás a mi lado, que me proteges, que no me dejarás sola. Adoro que me digas que me quieres ver, haces que por muchas cosas que pasen, no pierda la esperanza de que algún día pueda verte, tenerte a mi lado, agarrar tu mano fuerte y abrazarte, y poder mirarte a los ojos, y ver en ellos ese brillo de felicidad, y saber que es por mi presencia. Que me encanta levantarme un sábado y ver un comentario tuyo dándome los buenos días. Que ahora sé que para sentirte cerca sólo tengo que cerrar los ojos y imaginarte a mi lado. Que tú no haces especial un lunes y perfecto un domingo, tú haces especiales todos los días de la semana. Llegaste a mi vida, y no sé por cuánto tiempo te quedarás, pero ojalá te quedes mucho tiempo, por que ahora puedo asegurarte que no hay nada mejor. Gracias por elegirme a mi para pasar muchos momentos de tu vida conmigo, gracias por mostrarme que no hay nada imposible, gracias por estar día a día por y para mí, y otra vez más, te agradezco todo lo que haces por mí, todas las palabras bonitas que me dices, todos los te amo que me dirás, otra vez más te digo que eres la única persona que me ha hecho feliz aunque no estuviera a mi lado, otra vez más te digo que espero que todo esto siga así, como hasta ahora, y si algún día cambia que sea siempre para mejor.
+Otra vez estás aquí, para alegrame el día, como siempre. Así que yo también te voy a decir todo, enana. Primero, que te amo, que llegaste a mi vida sin avisar, pero llegaste para quedarte, y no por mucho tiempo, si no para siempre. Ahora no sé que haría sin tus testamentos que parecen la biblia, sin tus privados, sin esas ganas de hacerme la persona más felíz del mundo mundial. Segundo, que eres la mejor de todas, que nadie se compara a tí. Que sí, que a veces me agobias, y eres un poquitín pesada, pero te amo con todos y cada uno de tus defectos porque eses defectos fueron los que me enamoraron. Tercero, que día a día, quiero seguir despertándome sabiendo que me quieres por lo menos la mitad de lo que te quiero yo a tí. Que a veces haces que te sienta aquí conmigo, diciendome todas esas cosas que solo tú me sabes decir, porque eres la única persona que me dice todas esas cosas sintiéndolas de verdad. No quiero que esto cambie, y no puede cambiar a mejor, porque ya es perfecto, aunque discutamos, y nos hayamos distanciado, esos baches nos hacen día a día más y más fuertes. Solo quiero que sepas que te amo y que esta vida es menos puta solo porque estas tú para alegrarme. Que eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario