viernes, 16 de marzo de 2012

''Me dijiste que yo era tuya, me juraste que tú eras mío...''

Me hiciste sentir especial, increíble, única entre un millón. Me prometiste millones de cosas y me juraste otras tantas, me juraste de todas las maneras posibles que eras solo mío y me dijiste que siempre sería tuya. Me prometiste un para siempre sin pensar en lo que nos depararía el futuro, prometiste llevarme a lugares increíbles, a lugares donde nadie habría ido nunca, sitios inventados por nosotros. Me dijiste que había llegado a tu vida no solo por un tiempo, sino para siempre. Me dijiste día tras día que no pararíamos de sumar y seguir, que lo nuestro si sería de verdad, que te daba igual esperar con tal de saber que yo estaba ahí, que te importaba una mierda el tiempo que tenías que esperar, que no te importaba la distancia porque al otro lado de esta historia estaba yo, esperándote igual que tú a mi. Me hiciste sentir la princesa más increíble de todo el puto planeta, ¿y ahora? ¿donde estás? esas promesas se han ido a la mierda ya. Y aquí sigo yo igual de optimista que siempre y pensando : ''a lo mejor vuelve'' ''todo el mundo se merece infinitas oportunidades'' o ''puede que ahora esté pensando en mi, que me eche de menos'' y llorando, aún no sé porque coño lloro por ti, que tontería ¿verdad? piénsalo, estoy llorando, por ti, si no te conozco de nada, y aún así sigo. Me juraste, me prometiste que yo era tu niña, tu princesa, tu pequeña, tu cosita, tu enana, tu regalo de navidad adelantado, tu amor, tu vida, tu bonita, y yo fui tan tonta que me creí hasta la última palabra que me dijiste, me creí tus verdades y a medias tus mentiras, y ahora, solo te digo que no digas un te quiero si en verdad no lo sientes, no prometas lo que no puedes cumplir, no trates a alguien como una princesa si tú no eres su príncipe, no llames a alguien mi vida y la dejes tirada cuando te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario