martes, 6 de marzo de 2012

''Quiero enloquecer cuando estés conmigo''

Hoy te quiero amar con o sin tu consentimiento. Déjame despertarte cada mañana con un ''buenos días'' y con una sonrisa en la cara que te haga el más feliz de todos. Déjame quererte de una manera especial, derrumbemos barreras y tiremos murallas, hagamos locuras sin que nadie entienda, mandemos a la mierda a todos esos que dicen que no podemos estar juntos, porque si quiero ahora mismo puedo cerrar los ojos y sentirte aquí, a mi lado. Oye bien lo que te digo niño, después de todo quiero prometerte una cosa más, y es que me da igual las personas que entren en tu vida, las que salgan o si yo formo parte de ellas, me da igual, pero yo siempre te voy a querer más que todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario