viernes, 23 de marzo de 2012

''Lo que te quiera a ti, recuerda que a mi siempre, siempre el doble''

Que si a ti te quiere a mi me ama, que si a ti te promete un para siempre a mi me prometió el cielo, que si a ti te dice un para toda la vida a mi me prometió el infinito, que si tú estás con él a tres metros sobre el cielo yo estaba a mil kilómetros, que si te hace sentir especial a mi me hizo sentir única entre un millón, que si a ti te dice que nunca te dejará a mi me dijo suma y sigue, que si te llama guapa a mi me dijo que era su niña, que si te crees princesa a mi me hizo serlo, que si dice que eres única a mi me hizo sentirlo, que si le gustas ahora es porque yo estuve antes, que si le gustan tus besos es porque aun no probó los míos, que si ahora estás tú es porque antes estuve yo y que lo que te llame, lo que te haga sentir o lo que haga contigo ahora, antes lo hizo conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario