martes, 20 de marzo de 2012

''Seguiré siendo tu niña, tu pequeña, tu princesa''

Dejemos de mentirnos, dejemos de hacer como si no hubiera pasado nada. Estoy harta de que me trates como una desconocida, como si fueras el vecino de enfrente, deja de portarte como un crío de cinco años, sé que aún me quieres, no como antes pero me sigues queriendo, así que demuéstramelo. Dejemos de prometernos cosas que sabemos que nunca van a pasar, deja de decirme que me llevarás a ver un precioso amanecer, todos sabemos que cuando te vea eso no será precisamente lo que haga, porque en ese momento de olvidaré de lo que pasó, de la palabra amigos y de la palabra amor, en ese momento seremos tú y yo y nadie más. Deja de portarte como si nunca me hubieras querido y como si ya me olvidaras, deja de intentar joderme con tus tonterías de niño pequeño, como la de no hablarme, porque no me hace falta que me hables para saber que aún me quieres, que yo siempre seré tu niña, tu pequeña, tu princesa, tu enana, el amor de tu vida siempre seré yo, porque nadie te querrá como yo lo hacía y nadie te hará sentir ni la mitad de especial de lo que yo conseguí hacerte sentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario