martes, 6 de marzo de 2012

''Tu princesa fui, soy y siempre seré yo''

Seguiré diciendo que estoy bien, seguiré pintando sonrisas al mundo y abrazando a quien me abrace. Seguiré al lado de la gente que me importa con una sonrisa de oreja a oreja, viviré la vida y me reiré por todo, quiera o no quiera, y cuando llegue a casa me permitiré el gran lujo de derrumbarme, de llorar y de deprimirme por tonterías. Sin que nadie me vea, sin que nadie pueda decirme ''sonríe, la vida son tres putos días y ya vamos por el segundo'' porque eso ya lo sé, pero no quiero mi vida si él no está en ella, y no quiero vivir mis putos tres días si no van a ser a su lado. Ahora me tragaré los celos y las ganas de que me llames princesa a mi y no a otra, o las ganas que tengo de que al ver un comentario seas tú el que está ahí, el que se acuerda de mi. Mientras tanto volveré a derrumbarme cada vez que llegue a casa y seguiré llorando por las esquinas como una tonta, seguiré mintiendo diciendo que estoy bien mientras espero a alguien que de verdad me conozca que me diga ''no, no lo estás'' aunque en realidad sigo esperando que seas tú el que venga y me alegre el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario