domingo, 27 de noviembre de 2011

Voy a quererte como tu me pides.

+Te quiero, ¿me oyes?, te quiero. Y seria capaz de subirme al palo 
mayor, para que todos se enteraran, y que lo escuchara hasta la 
ultima persona del mundo, hasta quedarme sin voz. Pero es que no 
puedo...
-¿Porque?
+Por favor, esque esas eran las condiciones, que no me hicieras
 preguntas, y que tuviéramos paciencia, y que me dieras tiempo
, pero es que ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo.
 Y de verdad, te juro que se que no es fácil  te lo juro. Pero es que e
 eso lo que te pido. Es que no puedo ofrecerte nada mas...
-Escúchame, no se que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte e insultarte por las esquinas. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo y hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte. Voy a quererte como tu me pides. Sin preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario