miércoles, 29 de febrero de 2012

-Remember me.

Todo lo que hagas en la vida, será insignificante. Pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice ''no estás minimamente preparado para esto'' pero la otra parte dice ''hazla tuya para siempre''

martes, 28 de febrero de 2012

Yo me enamoré. Me enamoré tanto que las canciones de amor se quedaban cortas. Me enamoré tanto que no había fuerza en el mundo que pudiera hacer que me desenamorara. Todo el mundo se enamora, y yo me enamoré de ti. Contigo descubrí lo que realmente es querer, me enamoré de tus tonterías, de tus detalles, me enamoré de un mes del año y de un día del mes, me enamoré de todas las noches en vela pensando en tí o esperando a que te conectaras, me enamoré de tu forma de ser, de nuestros planes de futuro, de todas las películas de terror que veremos juntos, de todo lo que nos queda por vivir. Unos dicen que el amor es para siempre y yo no dudo jamás cuando me preguntan si te quiero, porque te quise, te quiero y te voy a querer siempre. Me enamoré de los pros y de los contras, me enamoré de todo. Nuestras vidas han dado unas cuantas vueltas y ahora sonrío, sonrío porque mañana sigue nuestra historia, y seguirá cada mañana al despertarme.

domingo, 26 de febrero de 2012

Cambiemos tus palabras por mis besos.

Cambiemos todos nuestros enfados por abrazos, todos los malos momentos por horas y horas hablando, todo el tiempo perdido por tardes de sábados haciendo lo que más nos guste, todas las noches durmiendo por unas cuantas de fiestas sin pausa, todas las noches en vela pensando el uno en el otro, las cambiamos por noches juntos, cambiemos el ''nada es para siempre'' por un ''quiero una vida a tu lado'', y sobretodo, cambiemos los kilómetros que nos separan por besos.

martes, 21 de febrero de 2012

¡Eres como una droga, niño!

No sé si te habrás dado cuenta, pero para mí eres lo más grande que tuve, tengo y tendré siempre en la vida. Que no te dejaría escapar nunca, sinceramente no puedo dejar que te marches. Me has cambiado la vida, y para mejor, claro está. Me he enganchado a ti, llámame loca, me da igual, pero me he enganchado a ti de tal manera que no te puedo dejar. Me he obsesionado contigo, tú encabezas mi enorme lista de obsesiones, de deseos y de sueños. Eres exactamente como mi marca de heroína, me he enganchado a ti sin conocerte de nada, pero me he atado tan fuerte a ti que ni siquiera yo me lo explico. Jamás te he visto, no te he oído, nunca he sentido tus brazos agarrándome por la cintura ni tus manos acariciándome el pelo, pero no me hace falta verte, oírte, ni sentirte, para saber que eres con el que quiero compartir el resto de mis días, que no te quiero dejar ir, porque sé que no habrá ninguno mejor que tú. Te has convertido en alguien imprescindible, indispensable, esencial en mi vida, eres como el oxigeno, el agua, o cualquier otra substancia necesaria para sobrevivir. Eres increíble, esencal, precioso, como un ''buenos días, princesa'' susurrado al oído un domingo por la mañana, como un abrazo cuando tengo frío, como un bocadillo de nocilla para merendar, como una tarde con amigas por el centro comercial, como un paseo por el parque cogidos de la mano, como ver un amanecer mientras paseamos por la playa, como la luna llena allí en lo alto, como un día sin nubes, como un sábado con partido de fútbol incluido, eres como una marca de heroína en la que yo soy tu yonki, como las lágrimas en una película romántica o los gritos en una de terror, como un café caliente en una tarde fría, como el desayuno en la cama todas las mañanas, como las canciones cantadas bajo la ducha, o como un conjunto de sábanas en una noche de diciembre, como un ''te amo'' cuando te quedas sin palabras, o como un ''no me dejes nunca'' cuando ya está todo dicho. Eres lo mejor de lo mejor. Ten por seguro que nada ni nadie si puede comparar a ti, que nunca te dejaré ir, jamás.

Si no quieres leerlo, no lo leas.

Soy de esas que siempre tienen una sonrisa en la cara, que nunca se va, de las que se ríen por cualquier tontería, aunque sea la más grande del mundo. Me hacen feliz las pequeñas cosas, los pequeños detalles. Sonrío porque sí, porque nadie me lo prohíbe, porque está permitido. Es lo que estoy haciendo ahora, sigo sonriendo, voy a reírme de cada tontería que me digáis, de cada pequeña cosa que hagáis yo voy a estar ahí, sonriendo como siempre, con mi pequeña sonrisa que dicen que es preciosa aunque para mi no lo sea. Cuando esté con cualquiera de vosotros, no pararé de sonreír, de reírme, de vivir la vida a mi manera, de saltar y divertirme, pero cualquiera que me conozca un poquito, notará que esa sonrisa es falsa, aunque yo no diré nada, seguiré sonriendo, hasta llegar a casa, y será ahí donde me permita el gran lujo de derrumbarme, de llorar hasta que se me sequen los ojos, porque tampoco hay nadie que me prohíba hacer eso. Mientras tanto, seguiré esperando a que alguien me pregunte lo que me pasa, para contestarle ''nada, estoy bien'' y que me diga ''no, no lo estás''.

No me pidas que cambie, soy como soy y a quien no le guste, que no mire.

Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película, de esas que olvidan el 14 de febrero, de las que llegan media hora tarde pero piensan que lo bueno se hace esperar y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje, de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actúo y luego pienso. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso si. Que soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen ''hoy no va a llover'' y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Nunca he mentido en eso del amor. He dicho que me enamoré y nadie puede decir que no. Dije que te quería y era cierto. Y si algún día digo que nunca te quise, recuerda que suelo decir mentiras piadosas. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí.

lunes, 20 de febrero de 2012

Que le jodan a cupido, esto no es cuestión de suerte.

Y es que me encanta estar contigo, todo es siempre tan perfecto, los minutos son preciosos, por tu pelo yo me pierdo. Creo, que tengo todo lo que siempre había soñado, este cuento de emociones con final inesperado. Siento que beso y que beso tus mejillas coloradas, quiero siempre estar contigo aquí sobran ya las hadas, solos en la noche o en el coche de risas y bromas, moldeando tu sonrisa haciendo que tome la forma. Notas, que todo tiene su porque, resbalan palabras por el borde de tu delicada piel. Ven, aquí estamos juntos no existen problemas, discutimos es cierto, pero no hay nada que nos pueda. El mundo es muy pequeño y tu pequeña mi princesa, estrellas y lunares guían mi mano derecha reservo mi otra mano para poder protegerte. Que le jodan a cupido, esto no es cuestión de suerte.
Yo no quiero separarme ni tampoco que me quiten, la mitad de lo que siento es mucho más de lo que dicen. Pide todo cuánto quieras esta noche soy tu esclavo, los grilletes son las sábanas tu cuello mi reclamo. Amo cada parte de ti misma me despista, la única capaz de conseguir una sonrisa en mi. Me haces feliz y eso cuanto me importa, una canción de tres minutos a veces se queda corta. Pocas quedan como tú, sencilla y delicada, mirada que me dice que estas hecha pa mi almohada tu cintura mi pasión, son los gestos y caricias, el despertador que quiero tener siempre yo en mi vida. Son deseos y son ganas de que no te vayas nunca, de que mires a tu lado y siempre encuentres lo que buscas, que tus ojos miren todo y todos miren los tuyos, que te quieran en su vida pero aqui estamos tú y yo.

La distancia no existe, solo cierra los ojos y piensa en mi.

Y llegaste así, como de la nada. Un día eras una simple persona más en la otra punta del mundo y al día siguiente eras la persona más importante. Y sí, te quiero, quiero que lo sepas, que lo tengas presente, que jamás lo olvides. Que no formas parte de mi vida, ni siquiera te necesito en ella, y es que tú eres mi vida. 

Decía John Lennon:

Que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes, y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá, pero los planes son solo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final, tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida, tiene otros planes para tí.

sábado, 18 de febrero de 2012

Hay siete maravillas en el mundo, y yo te prefiero a ti.

Vale, sí, estará París, estará Londres, Hollywood y estará el encanto de Nueva York. Lo admito, la Torre Eiffel te impresionará, el Big Ben te dejará con la boca abierta, te perderás por el paseo de la fama y te enamorarás de lo preciosa que es la ciudad de Nueva York de noche, y existen muchos otros sitios que tienen que ser sorprendentes. Pero, en el fondo, eso no es lo que nos haces felices, porque ¿sabes? a mi no me hace falta viajar para ver maravillas, la mejor maravilla del mundo ya la he visto muchas veces, la tengo a mi lado, a lo mejor no literalmente, pero está aquí, conmigo, y de entre todas las maravillas del mundo, tú eres la que más me gusta.

+Yo soy tu príncipe azul, pero sh, es un secreto, me escapé de un cuento para venir a buscarte, tipo Peter Pan con Wendy.

Que lo único que nos separe, sea la ''y'' entre ''tú y yo''

Tú + yo = siempre. ¿Entiendes? Si, ese tú y yo que se convirtió en un nosotros. Ese tú y yo que consiguió derrumbar fronteras y tirar murallas. Que consiguió demostrar que no hay nada imposible, que la distancia no es un problema, que si quieres a alguien, lo esperarás todo el tiempo del mundo. Ese tú, que me hizo ver la vida en color y no en blanco y negro, que me hizo feliz, que me hizo sonreír. Ahora, no hay un yo sin un tú, porque formas parte de mi. Para siempre, hasta que la muerte nos separe, hasta el infinito y más allá, hasta que nos cansemos de sumar y seguir, hasta que nos hartemos de todo esto, quiero más días hablando de nosotros cuando hablo de mi, toda una vida a tu lado, recuérdalo.

viernes, 17 de febrero de 2012

Tengo ganas de ti.

Cuanto tiempo ha de pasar, para cerrar una herida, para perdonarte, para volverte a enamorar, para desafiar al destino...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aprovecha cada momento, cada minuto, cada segundo...

Tus ojos, una atracción hacia tus labios. Tus labios,una atracción que me robó todo. Mi corazón fue tuyo y tuyo será para siempre, me prometiste devolvérmelo para volver a verte. Pero las promesas quedaron en nada, hasta me duele levantarme todas las mañanas. Rezo, porque una noche vuelvas a mi cama, que me abraces fuerte...pero nada. Tu recuerdo, lo único que quiero soñar. Tu recuerdo, mi fuerza y mi debilidad. Tu recuerdo, me tira y me vuelve a levantar. Tu recuerdo, mi vida entera. No es fácil el día a día si no estás en él, lloro cuando olvido la textura de tu piel, tu aroma,tu pelo,tu rostro. ¿Qué será de mi si algún día lo olvido todo? Todo lo que fuiste y lo que querías ser, cada noche será triste, pero eso ya lo sé. Solo espero, que todo acabe pronto, me dijiste "no te rindas" y ya me rendí del todo. No puedo si no estás porque yo no soy tan fuerte, tú eras la fuerza en mi debilidad, ¿entiendes? Me pediste tanto,y tanto no pude lograr. Lo sabía, pero dime, ¿que harías tú en mi lugar?

martes, 14 de febrero de 2012

Quiero seguir a tu lado y que los 14 de febrero sean todavía más especiales gracias a ti.

Soy de esas que olvidan el 14 de febrero, o por lo menos es lo que antes pensaba. Ahora sé que no lo olvidaba, simplemente no le prestaba atención a ese día porque solía pasarlo sola y nunca me gustaba. Me quedaba toda la tarde viendo películas románticas, llenándome de ositos de gominola y regalices y esperando un puto ramo de rosas, o una sola rosa que sabía que jamás llegaría. Este año es distinto, llevo días recordando que día es hoy. 14 de febrero. Parece un día normal, y en realidad lo es, no tiene nada de especial, es un día como otro cualquiera, un martes como cualquier otro de una semana diferente. No te quiero más porque hoy sea San Valentín, yo te quiero todos los días, no creo que sea necesario marcar en el calendario un día de los enamorados. Si las personas se quisieran de verdad no les haría falta un día, porque el amor se demuestra todos los días con pequeñas cosas, pequeños detalles día a día. Pero no odio este día, al contrario, me gusta el 14 de febrero, me gusta imaginarte a mi lado hoy, más que nunca, más que cualquier día, porque hoy no es solo nuestro día, hoy es el día de todas las personas que, como nosotros, están enamoradas. Hoy, aunque no esté sola, me pasaré la tarde viendo alguna película romántica, llorando, comiendo ositos de gominola, y esperando que llamen a mi puerta con un ramo de rosas, pero con una pequeña diferencia, y es que hoy, te voy a imaginar a ti a mi lado.

domingo, 12 de febrero de 2012

Ríete de aquellos que no quieren que sonrías y haz que se pregunten como después de todo, sigues sonriendo.


Aprendí a ser feliz, a sonreír cuando tenía ganas de llorar, a no quedarme callada, aprendí a reírme de los problemas, y descubrí que una sonrisa dedicada a alguien que intenta joderte, es lo que más jode.

jueves, 9 de febrero de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...1200 kilómetros.

No me digas nada sobre sus ojos azules, si soy yo la que cada noche sueña con ellos. Y tampoco quiero oír nada sobre su pelo oscuro, ni sobre su boca, pues es lo único que veo a cada instante. Ni me digas nada sobre su cuerpo, que sin tocarlo, lo sé de memoria. Ni de religión, porque él podría conquistar más mundo de lo que ha hecho cualquier otro. Y tampoco me hables de canciones ni de melodías cautivadoras de medio mundo si no has escuchado su voz, porque entonces dirías que Beethoven o Bach fueron personas que no sabían ni escribir notas en un pentagrama. Tampoco me hables de su increíble voz, de como me podría decir un te quiero, si no sabes cuanto deseo que me llame. No me hables de distancia, si nunca has tenido claro ese concepto. Ni tampoco quiero oír hablar de leyes, ya que hasta el más inteligente podría cometer el mayor de los delitos solo por eso de que: ''en el amor todo vale''. No me hables de cosas imposible si jamás has intentado nada o si todo lo que has intentado a lo largo de tu vida, fracasaste. Y no quiero oír hablar de Descartes, que dice que ahora mismo podría estar soñando y que nada puede decirme que el mundo sea verdad, porque si este viviera todavía, iría hasta donde estuviese y le derrumbaría toda su teoría. Porque él le da el sentido al mundo, él es la pila del motor, él es el único motivo por el que estoy aquí.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Quiero parar el tiempo cuando estés aquí.

En este mismo instante, hay en el mundo noventa y siete personas atrapadas en ascensores, se han vendido doscientos cuarenta y cinco vestidos de alta costura de la proxima temporada, ocho pulmones han sido trasplantado en diferentes hospitales, se han talado treinta y seis hectáreas de bosque tropical, han nacido cuatro mil seiscientos ochenta y tres niños, de los que un pequeño porcentaje son pelirrojos, han muerto muchas personas de las que no quiero hablar de la cifra y esta soleado en una veintena de capitales. Y en este mismo instante, que ya ha pasado, porque era un jodido e insignificante instante, me hubiera gustado que tú estuvieras aquí.

Te prometo hacerte la persona más feliz del mundo.

Te prometo la historia más bonita que jamás se escribió. Te prometo miles de lágrimas de felicidad, millones de sonrisas e incontables momentos que jamás se te olvidarán. Te prometo ser el rayo de sol que amanezca cada día en tu ventana, y te haga cada día más feliz. Te prometo pasear horas y horas, y estar los dos juntos abrazados. Te prometo no irme nunca, pase lo que pase, cueste lo que cueste. Te prometo no hacerte daño. Te prometo hacerte el rey de mis cuentos, de mi castillo, de nuestro reino y que nadie nos moleste. Nosotros somos los que manejamos todo, porque nada nos puede parar, nada puede remediar lo que se siente, nadie puede intentar creerse que no siente lo que en realidad sabe que existe, y que es un sentimiento que te desgarra si lo dejas dentro. Te prometo escribir millones de historias en los que los dos seamos los protagonistas, de esas que están locamente enamorados, que no paran de hacer tonterías juntos y que mas que tonterias, hacen locuras, locuras a escondidas, momentos felices los dos solos en un sitio donde nadie nos encuentre, que no paran de amarse. No de esos que acaban con un ''vivieron felices y comieron perdices'', sino de esos que no acaban nunca.

martes, 7 de febrero de 2012

σ 'αγαπώ,Ich liebe dich,seni seviyorum,јас те сакам,ti amo,I love you,je t'aime

Te quiero, ¿lo entiendes? te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetírtelo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en chino o alemán, al revés, con letras rojas o tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador de un partido de fútbol. Pero no me gustan los aviones y nunca sabré ponerlo en el marcador, ni sé hablar chino ni alemán, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero, ¿lo sabías?

domingo, 5 de febrero de 2012

Sólo hay dos momentos en los que quiero estar contigo; ahora y para siempre.

A veces te preguntarás porque te quiero si ni siquiera te conozco, o porque me importas mas que cualquier persona. Llegaste a mi vida, me has hecho sentir importante en el mundo, me has hecho sentir diferente a las demás, me viste cuando era completamente invisible para todos, estuviste ahí cuando más necesitaba a alguien, llegaste en el momento justo, en el instante apropiado para dar a mi vida un giro de 360º completamente inesperado, llegaste cuando peor lo estaba pasando, cuando no tenía a nadie a mi lado. Me cambiaste la vida, y para mejor está claro. Que te quiero con mil doscientos kilómetros de por medio porque eres tú el único que sabe quererme de verdad, que sabe apreciarme, que sabe ver más allá de todas mis imperfecciones, que no ve solo mis defectos, sino también mis virtudes aunque sean muy pocas o aunque casi no tenga ninguna. Sabes hacerme feliz con pequeños detalles, con un ''buenos días, princesa'' un ''te amo enana'' o un ''no olvides nunca, que eres la mejor de todas'' sabes hacerme sonreír con muy poco, sabes decirme las cosas, que si algo te molesta me lo dices aunque haga daño, eres sincero y eso me gusta. Vienes justo en el momento en el que todo se va a la mierda, apareces justo cuando pensé que lo había perdido todo, vienes aquí, y apareces a mi lado, sin pensarlo, sin querer, sin ningún motivo en concreto apareces, vienes, llegas y te quedas en mi vida para hacerme la más feliz de todas, para compartir día a día un pedazo de tu vida conmigo, para formar parte de mi vida, de mi día a día, para adueñarte de mis pensamientos. Pero lo que importa es que vienes y te quedas, ojalá que sea para siempre.

En realidad, soy transparente.

Si te hubieras fijado, descubrirías que jamás me pinto las uñas de negro, que me gustan los pequeños detalles. Si vieras lo cortos que suelen ser mis pasos, te darías cuenta de que ando despacio. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que me quedaron por decir, e incluso si te atrevieras a abrir el armario de la cocina, sabrías que el colacao y el chocolate son mis grandes aliados para que no se agote mi energía. Puede que si cogieras mi móvil y miraras las canciones, escucharías la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras a papelera de mi habitación, te asustaras al ver los gritos que he callado y todas las lágrimas que se han quedado estancadas en mis ojos. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así consigas entender todos mis miedos. Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Abrázate a mi almohada y descubrirás de que están hechos mis sueños. Pero si quieres, olvídate de todo lo demás y mírame a los ojos.

Que si estoy loca, es cosa mía.

Vale, sí, estoy loca. Porque en vea de comprar yogures de macedonia, mezclo los de diferentes sabores, porque mando sms en blanco para dejar con la intriga, porque cuando en una puerta pone ''empujar'', empujo al de al lado para que abra él. Loca porque me estudio los condones porque pone control, porque juego sola al escondite y me paso horas escondida en el armario. O tal vez esté loca porque me fumo las galletas porque pone María, o porque cuando llamo al tele-pizza pido una tele. Loca porque le hecho azúcar a la almohada para tener dulces sueños, porque le hablo a mis zapatillas porque pone ''converse''. Vale, estoy loca, pero las mejores personas lo están. Además vivo a tope cada momento y me río sin tener que dar ninguna explicación a nadie de porque lo hago.

sábado, 4 de febrero de 2012

6.470.818.671

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones ochocientos dieciocho mil seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa, hay noventa y siete personas atrapadas en ascensores. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir, mientras que otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien, y algunos son buenos y luchan contra el mal. Acaban de nacer cuatro mil seiscientos ochenta y tres niños, de los que un pequeño porcentaje son pelirrojos, algunos rubios y la mayor parte morenos. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. ¿Sabes lo mejor? En medio de esos seis mil cuatrocientos setenta millones ochocientos dieciocho mil sesicientos setenta y un habitantes estás tú, en alguna parte del mundo, y me alegra saber que te he encontrado entre tanta gente, te he encontrado a tí, tú me has encontrado, y me siento afortunada de que haya sido así.

A mis ojos seguirás siendo perfecto y el mejor de todos.

Lo reconozco, él no es perfecto. Pero, ¿acaso significa eso que no le quiera? No. Y estoy muy segura de que es todo lo contrario. Significa que le quiero con sus pequeñas imperfecciones y con sus grandes defectos, con sus manías. Y los acepto, acepto todo lo malo que tiene, como no lo acepta ni él mismo. Que le miro, con todos sus complejos, y aun así quiero comérmelo, besarle, morderle los labios. Al final acabará siendo mío, solo mío. Que poco a poco voy conociéndolo más y más, y voy aconstumbrándome a todos sus defectos, que es lo que lo hace único entre un millíon. Por que yo me enamoré de aquel niño que no sabía lo que quería, que se enamoró mil veces antes de encontrarme a mí, me enamoré de sus palabras, de aquel niño que por cada defecto tenía cien virtudes y aunque el no lo admitía, yo lo veía, por que para mí él es perfecto, así, con sus defectos, me enamoré de aquel que negaba lo evidente, ese niño, acabó siendo mío cuando podía ser de cualquier otra. Y se que él, con el tiempo, también aceptará lo fea, gilipollas, celosa, tonta, bajita, pesada y bipolar que soy.

Sólo recordarte que mañana, serás mi primer pensamiento.

Vuelves a mi cabeza una noche más. A estas alturas, después de tanto tiempo ya sé como va la historia, es siempre igual, día tras día. Me despierto, ¿y en que pienso? en tí, aún estoy medio dormida y tú ya te has adueñado de mis pensamientos. Nada más coger el móvil veo tu foto en blanco y negro, y la verdad es que empieza a aburrirme, es siempre la misma, pero aún así no paro de mirarla, me encanta. Me paso las noches soñando en lo que quiero y no puedo decirte, como por ejemplo que me gustaría escaparme, ir a todos los lugares posibles menos a mi casa. Me gustaría estar contigo, no te pido todo un día, ni siquiera toda una tarde, sólo te pido cinco minutos, a lo mejor diez, no quiero robarte toda la vida, solo quiero pasarla a tu lado, toda una vida a tu lado.

¿Nunca pensaste en todo lo que podemos hacer juntos?

¿Te imaginas todo lo que podríamos hacer si yo estuviera ahí? Yo me he parado a pensarlo muchas veces. Podríamos ir al cine, me encantaría ir contigo, coger una grande de palomitas y dejarla a medias por que son demasiadas para los dos, comprar una coca-cola y beber los dos pequeños sorbitos mezclados con besos con sabor a chicles de menta mientras los demás nos miran raro, mientras nos sentimos observados pero no nos importa. O también podríamos ir a dar un paseo por un parque agarrados de la mano, la verdad es que me encantaría ir así contigo, y pararnos enfrente de cualquier escaparate de cualquier tienda a mirar algo, y que después me preguntes cuanto costaba esa o aquella cosa, y contestarte que no he prestado atención a los precios, que estaba demasiado atenta mirando tu reflejo en el cristal. Me encantaría ir un sábado por la tarde a un partido de fútbol, que me dediques un gol y hacerme la tonta pensando que no va por mi. O simplemente, quedarnos en casa, sentados en un sofá sin cojines, ¿por que? por que así sólo puedes abrazarme a mí, ya sabes que veríamos una película de terror, y que te abrazaría mil veces. ¿Nunca te has parado a pensar en todo lo que podemos hacer juntos? Tenemos una vida por delante, y sigo teniendo la esperanza de que algún día, se hará realidad.

Te busqué para quererte, y ya te he encontrado.

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme y de verme sonreir. Búscame cuando necesites que alguien te saque una sonrisa. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos, las locuras, los paseos con alguien al lado y las miradas de complicidad. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo increibles que son tus ojos y lo guapo que estas cuando te levantas. Búscame cuando quieras escaparte a algún lugar del mundo y no quieras ir solo. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando quieras un abrazo y un beso después de una discusión. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos a mi lado y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando el cariño lo necesites tú.

viernes, 3 de febrero de 2012

Tú, eres lo que yo entiendo por suerte.

Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que el equipo contrario marque en propia, encontrarse dos euros por la calle, debajo del sofá o en los bolsillos de un pantalón justo antes de echarlo a la lavadora, para los niños la suerte es que el Ratoncito Pérez les traiga lo que ellos tanto quieren o no sentarse en el regazo del rey Baltasar en la cabalgata el día de reyes. Casi todos consideran como suerte algo que nunca pensaron que llegaría a ocurrir, pero por alguna razón ocurre y para mí la suerte es otra cosa, es algo más que todo eso. Para mi la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo, para mi la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle los buenos días todas las mañanas, por quien te levantas todos los días con una sonrisa, alguien que te hace sentir que solo importas tú, que te hace sentir importante en el mundo, única entre mil millones. Para mi la suerte es que puedo sentirte cerca aunque estés lejos, saber que no te voy a perder así por así, que seguiremos sumando juntos. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.

Que el mundo es un poco menos malo por que existes.

Que si tu saltas yo salto, si tú caes yo caigo, que si tú sonríes yo sonrío, que si lloras yo lloro, que si a ti te pegan un tiro yo sangro, que si tú dejas de respirar yo muero, que si te vas me voy contigo, que si me olvidas haré que me recuerdes, que si estás lejos iré a buscarte, que si crees en los imposibles te diré que solo hay personas que no lo intentan, que si quieres irte que sea conmigo, que si quieres quedarte que sea a mi lado, que si me prometes algo que sea no olvidarme nunca.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un siempre, se nos queda corto.

Que hoy te voy a repetir cosas que estás cansado de que te diga, que sí, que soy una pesada y digo las cosas cuarenta veces, ya lo sabes. Que llegaste un día para hacerme la más feliz de todas, que sin razones, sin querer, sin ningún motivo, sin un por qué, apareciste a mi lado, y me alegro de que haya sido así. ¿Y sabes que es lo que más me gusta de ti? Tus defectos, tus manías, porque eso es lo que te hace ser único entre un millón, haces que ninguno se pueda comparar a ti, que como tú no hay dos. Que aunque no lo admita me encanta que me llames enana, porque me hace sentir que estás a mi lado, que me proteges, que no me dejarás sola. Adoro que me digas que me quieres ver, haces que por muchas cosas que pasen, no pierda la esperanza de que algún día pueda verte, tenerte a mi lado, agarrar tu mano fuerte y abrazarte, y poder mirarte a los ojos, y ver en ellos ese brillo de felicidad, y saber que es por mi presencia. Que me encanta levantarme un sábado y ver un comentario tuyo dándome los buenos días. Que ahora sé que para sentirte cerca sólo tengo que cerrar los ojos y imaginarte a mi lado. Que tú no haces especial un lunes y perfecto un domingo, tú haces especiales todos los días de la semana. Llegaste a mi vida, y no sé por cuánto tiempo te quedarás, pero ojalá te quedes mucho tiempo, por que ahora puedo asegurarte que no hay nada mejor. Gracias por elegirme a mi para pasar muchos momentos de tu vida conmigo, gracias por mostrarme que no hay nada imposible, gracias por estar día a día por y para mí, y otra vez más, te agradezco todo lo que haces por mí, todas las palabras bonitas que me dices, todos los te amo que me dirás, otra vez más te digo que eres la única persona que me ha hecho feliz aunque no estuviera a mi lado, otra vez más te digo que espero que todo esto siga así, como hasta ahora, y si algún día cambia que sea siempre para mejor.