lunes, 30 de enero de 2012

Un día pasa.

Pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado al que le has rebentado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia, ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Sólo quieres salir corriendo. Y de repente ocurre, algo se acciona. Y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, y han cambiado. Y que a partir de ahí, ya no volverán a ser lo mismo. De repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes. Y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes trece, pequeños detalles, pequeñas cosas, que te hacen sentir bien.

domingo, 29 de enero de 2012

Y yo, solo quiero que seas tú, el que me hable cada mañana, sólo tú.

Esto no es como en los cuentos, yo no quiero estar a tres metros sobre el cielo, no quiero ser princesa, ni quiero que seas mi príncipe azul, ni que te escapes de los cuentos, ni que me vengas a buscar tipo Peter Pan con Wendy, ni que seas como Pinocho contando mentiras diciendo que me quieres más, no quiero que me escribas en todas las cartas PD: te quiero. Esto es la vida real, en este mundo las cosas no son así, por que ahora mismo no quiero estar a tres metros sobre el cielo por que estoy a ocho metros sobre el cielo, si, allí arriba, y puede ser que algún día caiga y me lleve el golpe de mi vida, pero ahora mismo me da igual. No quiero ser princesa, quiero ser la reina, quiero que tú seas el rey, ¿de que? pues de nuestro pequeño reino sacado de los cuentos dónde nosotros somos los únicos habitantes. Y por supuesto, claro que no quiero que me vengas a buscar tipo Peter Pan con Wendy, quiero que me vengas a buscar como un chico que quiere algo, que recorras mil doscientos kilómetros, que vayas por todas las calles buscándome, y después, cuando te rindas, cuando te canses de buscar, cuando no me encuentres, apareceré detrás tuya tapándote los ojos, y te diré: Has encontrado lo que estabas buscando, aquí estoy. No quiero que seas Pinocho, ¿que tontería es esa? Yo quiero que seas el que me hace feliz sólo con un te quiero, que estemos discutiendo media hora sobre quien quiere más a quien, que nos riamos por auténticas tonterías. Y no quiero que me envíes cartas con PD: te quiero, quiero que me envíes cartas con PD: prepara la maleta, estoy saliendo de casa, vayámonos de aquí, los dos solos, a un lugar donde nadie nos encuentre. Aunque también me vale que seas tú mismo, tal y como eres, tal y como has sido hasta ahora, eres único, y eso es una de las muchas cosas que me gustan de ti.

Que si no quieres leer esto, no lo leas.

Que si no te gusta, no mires. Que si no llevo razón, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si tonteo con muchos, tuviste tu oportunidad. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si me sientes lejos, cierra los ojos, que si estoy lejos, ven a buscarme. Que si me quieres, demuestramelo, y si me odias, dimelo. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si me caigo mucho, intenta cogerme. Que si vivo la vída al límite, es porque sé lo que quiero. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, no me dejes escapar.

No va de diferente, simplemente es real.

Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella ni tampoco va de dura, habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real. Anda por la calle va mirando para bajo esta cansada de detalles, de los chicos, del trabajo, de deberes, qué hacer de las cosas sin sentido. No es que se sienta sola solamente se ha perdido. Habrá mil como o ella o quizás no habrá ninguna, nunca se ha sentido bella simplemente esta en su luna. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, simplemente que la abracen cuando está sola en su baile. En su mundo que no gira pero nunca se detiene, está a gusto, en su mente lo del resto no entretiene, no está triste es otra cosa, no es rarita es otra cosa, es que no va de diosa y si no gusta no le duele. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga su llanto, está cura de espanto por la veces que ha perdido, pero si se ha caído dice: ¡Bah, pues me levanto! Porque siempre lo consigue, aunque crea ir en declive, cada paso de su vida ella es quién lo decide, profunda cual océano en su cama da mil vueltas, tiene que ser resuelta pues su vida no es de cine. Hace tiempo se dio cuenta de que nada le sonríe, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no no sería ella, piensa frecuentemente. Cuando habla con la gente siente que nadie la entiende. Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella ni tampoco va de dura, habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real. Chica saca esa sonrisa que es la que ilumina al cielo, quiero que se vean tus ojos no los tapes con el pelo, que si están mojados te aseguro que se pasa. Eres la mejor princesa belleza encerrada en casa. ¿Por qué no te valoras no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte tú lo sabes, tú tienes la llave, tú tienes la clave. Y cuando aprendas esto chica no habrá quién te pare. Caminando con sus cascos sigue llorando en silencio, sabe que la vida es cara por eso paga su precio. Algún que otro necio ya le ha roto el corazón, pero ya no la deprime pues el amor es dolor, de eso tiene mucho para que querría regarlo. Si la vida trae un regalo desconfía en aceptarlo, para que negarlo, ya no cree en cuentos de hadas, antes que una falsa rumba mejor ser una balada. Lo único que tiene claro es que como ella ninguna, no en positivo se pondría una vacuna. Poder ser un clon de la puta sociedad, sabe que no es lo mejor pero mejor no llorar. Labios rojos como sangre ojos que quitan el hambre, locura de cualquier hombre pero ya no quiere a nadie. Vuela con su magia aunque esté en su habitación, el olor de su perfume es quién hizo esta canción. Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella ni tampoco va de dura, habrá mil como ella pero no son las demás. No va de diferente, simplemente es real.

Que si me caigo, yo me levantaré.

Aprendí a no llorar demasiado a menudo sin razón, y a reír cuándo es casi imposible. Aprendí que las promesas son deuda y que algunas personas te curan todo. Aprendí que aunque no podamos ir volando, podemos hacerlo nadando y que esperar no es malo, pero que la paciencia se acaba. Aprendí que a veces te caes y es mejor quedarte en el suelo porque si te levantas y caes en el mismo sitio, duele el doble. Aprendí que dejarse llevar trae problemas, y que lo simple atrae la felicidad. Me enseñaron que dos más dos son cuatro, y que si está rojo te paras. Aprendí que las sonrisas se contagian y que la vergüenza no sirve para nada. Aprendí que no vale la pena llorar por alguien que ríe mientras tu lloras. Aprendí que no hay nada imposible, que sólo hay personas que no lo intentan. Que si quieres algo tienes que luchar por ello, que las cosas no caen del cielo, que si alguien está lejos, sólo tienes que cerrar los ojos para sentirlo cerca. Aprendí que cuando tienes frío, unos brazos que abriguen son mejores que cualquier chaqueta. Que perdonar errores es bueno, por que de ellos se aprende. Que segundas oportunidades nunca fueron buenas, y que a la tercera va la vencida, y para eso hay que pasar por la segunda. Aprendí que todo lo que empieza mal, puede acabar bien. Con el tiempo, me dí cuenta de que los principios dan miedo y los finales te hacen llorar. Que la risa existe para joder a los que no quieres que sonrías, las lágrimas para mojarte la cara y la vergüenza para perder oportunidades.

sábado, 28 de enero de 2012

Cruzaría el océano a nado, si al otro lado me esperaras tú.

-Está preciosa. Sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra, sigue siendo la mujer más bonita del planeta. Aunque me trate mal, aunque no pueda decirle: Hola, me gusta tu pelo, ¿que tal has dormido hoy?
+No he pegado ojo. Me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
-Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+Largarnos de aquí sería una locura, pero también es una locura estar así.
-Te quiero, y no pienso dejar de hacerlo por muchas cosas que pasen.
+Estoy enamorada de tí, por eso tengo ganas de decirte al oído que, en realidad, te quiero.

viernes, 27 de enero de 2012

Tu + yo = siempre.

Distancia: espacio que existe entre dos puntos. En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido, otros que hace la fuerza y la unión, otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca, hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros. Que al fin y al cabo, son lo que son, distancia. A nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico,''nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes'' vendría mejor un ''sabes lo que tienes hasta que llega la distancia y lo pierdes''. Seguramente muchos sabréis de lo que hablo, si, esa sensación que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza, sientes que tu lugar no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaría salir de tu casa y marcar nueve números en tu móvil y decir: ''nos vemos en 5 minutos en tu portal''. Pero¿por qué no? Siempre es lo mismo, la puta distancia. Verle cara a cara, no solo escuchar su voz por teléfono, ¿cuánto darías por tenerle una tarde? No sé que duele más que la distancia. No sé que es peor, un querer y no poder o un poder y no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, le tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos. Y ahora, os reiréis ¿de qué? Sí, de la distancia. Por eso,cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? Y contestan:espacio que existe entre dos puntos,siempre sonrío. Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso.

sábado, 21 de enero de 2012

Mi vida solo tiene una norma: disfruta de cada momento como si fuese el ultimo.

Me canso de ser la típica niña buena. También me canso de hacer siempre lo que quieren mis padres, de sentirme mal cuando digo cualquier mentira por muy pequeña que sea, de no beber solo por que mis padres no quieren, de hacer cualquier cosa buena y no poder hacer lo que hacen los demás. Me canso de sacar buenas notas y que mi esfuerzo nunca sea recompensado. Me canso de llegar siempre puntual a casa y tener que sacrificar mis planes por los de otras personas. Me canso de que todos esperen mucho de mi. Me canso de dar todo por la gente y que la gente no de nada por mi. Me canso de tener que callarme siempre. Pero todo tiene un limite. Ahora se acabo ser la típica niña buena que hace todo al pie de la letra, que no haré caso a todo lo que me digan mis padres, que me cansare de contar mentiras, me caeré al suelo de tanto beber y bailar, que si tengo que sacar alguna que otra mala nota, la sacare, llegare a casa a la hora que quiera y que pueda, hablare de toda la gente, no me callare nada, que si tienen que hablar que hablen, que si cometo errores sera mi problema, quiero disfrutar la vida, sin limites, sin presiones, aprenderé de mis errores como una chica normal, la vida es un juego y como todos los juegos tiene sus normas, pero mi vida solo tiene una, y es que tengo que disfrutar de cada momento como si fuese el ultimo por que tengo catorce años y estoy en plena adolescencia así que haré lo que me de la gana.

Yo sin ti, no soy nada.

Como Astérix sin Obélix, como un marinero sin mar, como Hansel sin Gretel, como los tres cerditos sin el lobo, como un cuento sin final feliz, como Caperucita sin su capa roja, como un elefante sin trompa, como una casa sin tejado, como París sin la Torre Eiffel, como New York sin el Empire State, como una princesa sin corona, como un arcoiris sin sus siete colores, como una noche sin luna, como un día sin sol, como Jack sin Rose, como un panel de abejas sin reina, como un para siempre si no hay quien lo cumpla, como un susto sin alguien que grite, como una película romántica sin alguien que la vea e intente superar lo que hacen los protagonistas, como los kilómetros si no tienen a quien separar, como un bebé sin su chupete, como el soldadito de plomo sin su bailarina, como Madrid sin la Puerta del Sol, como Papa Noel sin su traje rojo, como los Reyes Magos sin Baltasar, como un cielo sin estrellas, como un campo sin flores, como un año sin primavera, como una persona sin sus cinco sentidos, como los clásicos cuentos sin princesas y príncipes, como Cenicienta sin su zapatito de cristal, como la Bella sin la bestia, como Blancanieves sin los siete enanitos, como Peter Pan sin Campanilla, como un yo, si tí.

jueves, 19 de enero de 2012

Que eres el único, que me hace feliz.

Poco a poco, me voy acostumbrando a ti. A tus cambios de humor, a todos tus defectos que te hacen único. Voy conociéndote mejor, voy conociendo poco a poco las cosas que te molestan, las que no soportas, las que te gusta que te digan, las que odias. Creo que como todas las personas, no podemos estar siempre felices y no discutir ningun dia, ya que aun no se todo de ti, voy aprendiendo poco a poco y cometo errores, como todos. Pero ahora, después de poco mas de dos meses a tu lado, se que te gustan las películas de miedo, las de terror, por el mismo motivo que a mi, se que te gusta el fútbol, se que hay cosas que hago que no debería hacer, se que no eres como los demás, que cuando cumplamos meses juntos, habrá días que no me digas nada, pero sabes que ese día, hacemos un mes mas, otro juntos. Se que te gustan mas las pequeñas frases que te digo día a día a los grandes testamentos que escribo cuando me apetece, así que no creo que leas esto. Se que no te gusta que te agobien, y se lo que eres capaz de hacer cuando pasa eso. Se que si una persona te importa de verdad, estas dispuesto a hacer lo que sea por ella. Se que eres celoso, aun que sea solo un poco y eso no me lo puedes negar. Se que te gusta meterte conmigo y con mi altura, que te encanta discutir sobre quien quiere mas a quien por que crees que pegas mucho midiendo mas que yo. Se que intentas ser mi príncipe azul que viene a buscarme tipo Peter Pan con Wendy. También se, que esto no es nada comparado con todo lo que me queda por aprender de ti, quiero conocer todos tus defectos, tus virtudes, tus manías, tus peros, tus paranoyas, quiero conocer mas de ti, aunque a ti no te guste, a mi es como mas me gustas, siendo tu mismo, tal y como eres siempre, así es como me gustas, sin nadie que te diga nada, como yo te quiero, es con todos tus defectos, por que a mis ojos, eres perfecto.

¡SONRÍE, LA VIDA SON DOS PUTOS DÍAS Y HAY QUE DISFRUTARLOS!

Sonríe, ¿por que no vas a sonreír? ¿por lo que paso? eso no es respuesta alguna, eso solo es una tontería. Por que lo que paso paso, y ya esta, que lo pasado pisado, que a caras largas, sonrisas grandes, que a grandes problemas, enormes sonrisas, que a lo imposible, le pongas un toque de posibilidad, que la vida sigue su curso aunque tu no quieras, que habrá días malos, algunos peores, pero si pones mala cara a todos, acabaras aburrida. Sonríe a los problemas y haz de ellos algo por lo que ser feliz, sonríe por lo que paso y acabo, sonríe por que acabo algo bueno, eso quiere decir que vendrá algo mejor, sonríe a lo malo, por que eso significa que las cosas cambiaran y que tarde o temprano sera bueno. Sonríe por cada persona que dijo que no podías hacerlo, por cada ''que te jodan'' que dijiste sin querer y después te sentiste culpable. Ríete a carcajadas en la cara de todos aquellos que intentaron joderte y nunca lo consiguieron. Sonríe por que sigues en pie todavía, sin miedo a nada. Sonríe a todo, y no dejes que nadie te derrumbe. Se feliz, vive la vida, por que las personas mas felices, son las que siguen sonriendo después de haber echo la foto.

miércoles, 18 de enero de 2012

Toda una vida, solo si tu quieres.

Haber, que se que piensas que soy una imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota. Y vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida. ¿Y sabes lo que me cuesta aun mas decirte? Que me la cambio para mejor, vaya. Yo siempre había estado sola, nunca había tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no. ¿Y sabes que me cuesta aun mas decirte? Que esas cosas que hay entre nosotros, lo de la distancia, ya sabes, que me da igual, ¡que me da igual! yo quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí, a tu lado. De riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio. Toda una vida, solo si tu quieres.

lunes, 16 de enero de 2012

Y lo mas importante, es que te elegí a ti.

Elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba. Elegí que fueras tu la razón por la que sonreía todos los días, elegí que fueras tu la persona que me abrazara y en las frías noches de diciembre cuando estuviera a tu lado. Elegí pasar contigo la navidad y el año nuevo, elegí pedirte a papa noel aunque ya se hubiera adelantado con mi regalo. Elegí escuchar tu voz al otro lado del teléfono aunque no hablemos nunca, por que aun tengo la esperanza, de que algun dia pueda hablar contigo y escuchar tu voz. Elegí imaginar un futuro a tu lado. Elegí que contigo iba a estar tapada con una manta hasta la nariz en las tardes aburridas de los sábados, elegí prometerte que íbamos a ver el fútbol, si a cambio veíamos una película romántica. Elegí pasear contigo por calles inventadas por nosotros. Elegí levantarte cada mañana temprano por ti, y has de saber que no me gusta madrugar. Elegí que a ti te susurraría el te amo mas sincero del mundo, que no se lo diría a nadie mas. Elegí no mentir cuando te digo que eres precioso, perfecto, único, especial. Elegí acostarme tarde o no dormir en toda la noche esperando a que tu te conectes. Elegí estar a tu lado mucho mas tiempo, elegí tenerte a ti y no a otro, elegí pasar de la gente y estar a tu lado, elegí que iba a ir contigo a todos los partidos de fútbol que me pidieras y también pasear por la playa viendo como amanece un nuevo día, y sigo a tu lado.

domingo, 15 de enero de 2012

Que de 24 horas del día, yo estaré ahí para ti 25.

Llámame cuando te sientas solo, cuando necesites oír un te quiero. Cuando necesites un abrazo o unos labios a los que besar. Llámame cuando eches de menos las tardes frías por las calles y unas manos frías en tu mejilla. Cuando eches de menos mis mensajes, o cuando eches de menos llegar a los entrenamientos y no encontrarme allí. Llámame cuando me eches de menos en un importante partido de fútbol, llámame cuando quieras que te anime y pon el altavoz para escucharme mientras juegas, aunque no este ahí o llámame cuando eches de menos mi voz. Llámame cuando necesites que alguien te despierte los sábados por la mañana después de una noche de fiesta con tus amigos, llámame por la noche después de tener una pesadilla, llámame a las tantas diciendo que me echas de menos. Cuando no tengas en quien pensar cuando te acuestes, o cuando no tengas con quien acostarte. Llámame cuando necesites despreocupar a tu gran ego, cuando quieras discutir y reírte de mi altura, cuando quieras decirme un te quiero. Cuando necesites que te digan lo guapo que vas y lo precioso que eres. Llámame cuando necesites oír que eres lo mejor que me paso en la vida y cuando eches de menos que te echen de menos. Llámame cuando quieras recordar viejos tiempos y llorar, llámame cuando tengas un mal día y quieras desahogarte, llámame cuando quieras reírte hasta que te duela la barriga, hasta que tengas agujetas, hasta llorar de risa. Llámame cuando necesites descargar tu ira con alguien, llámame cuando necesites contarle a alguien tus paranoyas, o cuando necesites oír que no vale la pena rayarse por eso, tu vales mucho mas de lo que dice la gente. Llámame para contarme el resultado del partido de fútbol de un sábado por la tarde, llámame para alegrarme el día, para escuchar tu voz. Llámame a cualquier hora, yo estaré ahí para escucharte. Llámame para decirme que tal te han ido las clases, cuantos exámenes has suspendido y cuantos has aprobado. Llámame para decirme que la rubia de clase se sentó a tu lado y tu pasaste de ella. Para contarme que tal pasaste la tarde con tus amigos, para decirme que me quieres, que eres feliz por que estoy a tu lado. Llámame cuando me eches de menos. Pero sobretodo, LLámame sin LL.

Una vida a tu lado, solo si tu quieres.

Me gusta cuando me llamas mi niña, me hace sentir pequeña pero protegida, hace que sienta que tu me proteges, me gusta que me llames enana, eso hace que recuerde que eres mayor, que me he quedado atrás, y que hay muchas cosas que no se, que me quedan cosas por aprender y espero que tu me las enseñes, pero eso a su vez no me gusta, por que me hace pensar que no estoy a la altura. Me gustan todos los motes cariñosos que te inventas para decírmelos a mi, me gusta que te pongas celoso y me demuestres que me quieres, me gusta que te molesten pequeñas cosas que hago por que así tengo la oportunidad de decirte que como tu no hay dos, que eres el único, y que te amo. Me gustan tus defectos, todos ellos, tus manías, todos tus peros, todas tus virtudes, todas esas cosas que la gente no dice, me gusta que seas así de creído, me gusta que te rías de mi altura y que me digas que me quieres mas solo por que eres mayor y mas alto, me gusta reírme contigo por pequeñas tonterías, por que es eso lo que me alegra los días. Me gustan esas canciones que solo me dices a mi y que hacen que después no pare de escucharlas. Me gusta que te preocupes por mi, me gusta rayarme por tu culpa, por que así no sales de mi cabeza. Me gustan tus ojos azules, tu foto, la que tengo en el movil y me acompaña a todas partes. Me encantan todas las palabras bonitas que me dices, todas esas frases preciosas que salen de ti. Podría seguir diciéndote todo lo que me gusta de ti, pero se que no acabaría nunca, así que terminare diciendo que me gustas tu, tal y como eres.

Desperté, tu seguías a mi lado, sonreí.

Buenos días príncipe, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel jersey azul que me gusta tanto. Solo pienso en ti príncipe, pienso siempre en ti, y ahora..Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte, contarte como me ha ido en el trabajo y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte, y hacerte luego el amor tantas veces como aguante. Firmarnos de alegría sin papeles de por medio, discutir seguidamente y encontrar siempre remedio, mirarnos a los ojos cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro. Despellejar toda tu ropa, mi objetivo: tu desnudo. Bromear mordiéndote en la mejilla del culo, observarte a mi lado y examinar todas tus curvas, seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda. Sin dudar mis sentimientos, querernos hasta ancianos, saciarnos con placeres, despacito y con amor. Con esfuerzo comparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sabanas son olas movidas por Poseidón. Llevarte al cine los domingos, recorrer España en moto, tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos. Un beso nuestro es un regalo entre nosotros y privado, me encanta decirte esta frase y es que estoy enamorada. Cada día te echo en falta entre las sabanas y almohadas, das razones a mi vida y sin ti ya no encuentro nada, llorado por nosotros aunque tu no me hayas visto, tantas lagrimas perdidas entre polvo de mi piso, lo que dios quiso que no lo separe el hombre. Quiero volver a discutir, tener un hijo da igual el nombre, solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mi, pedirte un día matrimonio y sin dudar digas que si, eres mi vida, mi cuestión, mi razón ¿y que soy yo? comparable con mi vida no se vivir sin corazón la razón de esta canción no la encuentro ni la busco, sin intención de reconquista, veinte mares los que surco, como meses a tu lado, mas pecados que interfieren, siento haber sido un humano al que las situaciones hieren, me desvivo por tu aliento en la nuca o bien mi boca. Despellejando tantas rosas y dejar la flora rota, la fauna hambrienta, el hambre atienta, inspirame cuando la mente este sedienta, pero los días alientan, contentan al esclavo, que no escarmienta y sigue queriendo un buen bocado. Te echo de menos príncipe.

Imposible, improbable.

La Real Academia define la palabra imposible, como algo que no tiene facultad ni medios, para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funde en una razón prudente. Puestos a escoger, a mi me gusta mas la improbabilidad, que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un Afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del numero uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se funden en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables, por que lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

miércoles, 11 de enero de 2012

Juguemos al juego de las preguntas, prometo ser sincera.

-Y apareces tu, me cambias la vida, mil doscientos kilómetros.
+¿Algún problema? 
-Ninguno. Te quiero.
+¿Cuanto? 
-Mucho, de aquí a Barcelona, o mas. 
+¿Te veré? 
-Por supuesto. 
+¿Cuando?
-Aun no lo se, pero pronto. 
+¿Que tienes escrito en la mano? 
-Tu inicial y un corazón. 
+¿Con que?
-Con permanente, así recuerdo que no te iras de mi lado, te quedaras ahí. 
+¿En quien piensas? 
-En ti, como siempre. 
+¿Que te gustaría hacer?
-Abrazarte.
+¿Cuando?
-Ahora.
+¿Desde cuando todo esto?
-Desde que me di cuenta de que te quería a pesar de todo.
+¿Que quieres escuchar?
-Tu voz.
+¿Por que?
-Tengo el presentimiento de que me encantara.
+¿Que película quieres ver?
-De terror, sabes que me encantan. Abrázame.
+¿Para que?
-Por que así tengo una razón por la que sonreír. Y se te ha olvidado la pregunta mas importante.
+¿Cual?
-Pregúntame si sera para siempre. 
+¿Sera para siempre?
-Sera para toda la vida.

domingo, 8 de enero de 2012

Contigo aprendí que la distancia no son mas que unos malditos kilómetros que separan cuerpos, no corazones.

Me he dado cuenta de que en dos meses, una sola persona puede hacerte feliz, así sin mas, te preguntaras que como puede hacer eso, te lo explico, es sencillo. Puede hacerte feliz por el simple echo de que llega a tu vida, eso para empezar, después son los te quiero que te dice los que hacen que saques la mayor de tus sonrisas, esos te amo que te los crees, que parecen sinceros a tus ojos por que quieres a esa persona. Tu me has echo feliz con pequeñas cosas, pequeños detalles que día a día se fueron haciendo grandes. Por que el amor no nace siendo maravilloso, el amor se va formando, ¿como? pues a base de cosas pequeñas, de palabras que parecen insignificantes pero que al cabo de un tiempo se notan. Si queremos que esto dure mucho mas, hay que ir sumando, no solo meses, también palabras, cariño, besos y abrazos pero como nosotros no podemos hacer eso, nos tenemos que conformar con poca cosa, pero yo haré lo posible para que esas pocas cosas se conviertan en lo mas grande, juro que intentare hacerte el mas feliz de todos. Gracias por aparecer en mi vida, ojala no te vayas nunca.

jueves, 5 de enero de 2012

Te quiero, lo siento, aqui en mi pecho cada vez que me hablas.

-Has estado llorando.
+No.
-No era una pregunta. Tienes los ojos rojos, has puesto la sonrisa que pones siempre que finges, ¿que pasa?
+¿Que pasa? ¿Aun no lo sabes? Pues pasa que estoy enamorada de ti. ¿Cómo lo sé? Pues porque cada vez que me hablas, los ojos se me llenan de felicidad, se me ponen coloradas las mejillas, si, igual que me está pasando ahora, no se si lo ves, pero la sonrisa que tengo es.. sincera, real, verdadera, distinta a todas las demás sonrisas que pongo en cualquier otra ocasión, esta es una sonrisa verdadera, por que estoy feliz, mi corazón se acelera y las manos empiezan a temblar, nerviosas, buscando los bolsillos del pantalon para poder refugiarse para que tu no notes lo que está pasando, a veces, incluso fingo que no te veo o intento sumergirme en mis canciones para que no te des cuenta de todo esto. Lo que pasa es que te quiero.
-Si que me doy cuenta de eso, tambien se que cuando no me ves lloras, que te derrumbas. Se que te pones celosa cuando hablo con otras chicas, lo siento, pero finges muy mal. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que me alegro de que todo esto te pase y de que yo pueda presenciarlo. ¿Sabes por qué? Porque me pasa exactamente lo mismo que a ti cada vez que te veo. O que pienso en tí, o que escucho tu nombre.

miércoles, 4 de enero de 2012

Hoy tengo ganas de ti.

Hoy tenia ganas de hablar contigo, si, de hablar, tenia ganas de llamarte y estar horas y horas hablando por telefono contigo. Tenia ganas de oirte decir mi nombre por fin, de escucharte un te quiero, tenia ganas de oir como me llamas enana. Quiero llamarte y preguntar por ti, decirte que dentro de nada son dos meses a tu lado. Tenia ganas de sentirte un poco mas cerca, de oir tu voz. Tengo ganas de que me oigas llorar por que estas lejos, exactamente a mil doscientos kilometros, llorar por que no estas ahi conmigo. Quiero que escuches un te amo, quiero que sientas que es el te amo mas sincero del mundo, y te lo digo a ti.

Es la unica persona por la que merece la pena luchar.

Cuando eres invisible y el te ve, cuando lo das todo por perdido, cuando no te demuestran nada y el sin ningun motivo te dice un te quiero. Cuando te sientes sola y el aparece a tu lado, cuando sientes que nada va hacia delante, y el pisa el acelerador, cuando estas herida y llega el y te cura, cuando estas sola con un monton de gente, ahi es cuando le empiezas a ver el sentido a la vida, cuando aparece esa persona que sin comerlo ni beberlo esta a tu lado, cuando aparece el. Tú, Mil doscientos kilometros. Verbo echar de menos. Dolor en el pecho. Lejos. Distancia. Y esa frase. No hay cosas imposibles, solo personas que no lo intentan. Ahi, justo en ese momento, te das cuenta de que merece la pena todo esto, de que el, la persona que aparecio sin mas, es quien merece la pena.

lunes, 2 de enero de 2012

que puede que tengas cien defectos, pero yo te quiero con todos y cada uno de ellos.

Quizás sea una historia más de tantas como hay, la gente a lo mejor lo ve asi, una historia de esas que no van a ninguna parte, que tendra un fin, pero desde dentro tiene algo diferente, especial, se que ha ido rápido y que casi todo estaba en contra, que nada jugaba a nuestro favor, pero eso no nos detuvo, si no que nos hizo luchar con mas y mas fuerza, la verdad es que no se por que, pero asi fue, no nos echamos atras, veiamos un futuro que a lo mejor no era muy bueno, pero tu estabas a mi lado y eso hacia que todo fuera mejor. Quizás por eso mi corazón no se quiere rendir, quiere seguir luchando hasta el final, quiere enamorarse cada día un poco más, quiero conocer cada dia una de tus manias, quiero abrazarte y no soltarte, quiero que me digas que por cada virtud tienes cien defectos y quiero decirte que son esos defectos los que te hacen especial, y que te quiero con todos y cada uno de ellos. Cada día que pasa los sentimientos van creciendo poquito a poco pero a la larga se nota. Es curioso, hace tan poco estaba convencida de que nunca nadie me iba a ilusionar de nuevo, que no me iba a enamorar nunca más. Y de repente llegaste a mi vida, sin avisar, sin previo aviso apareciste, revolucionándolo absolutamente todo, entraste con tanta fuerza, que era imposible pararte, y ojala no te vayas nunca.

Amarte de por vida es todo lo que yo quiero.

Setecientos kilómetros nos separan, no importa cuantos sean. Una tarde tan normal escuchaba nuestro tema, dijiste que me querías y partiste los esquemas. Empece a sentir algo extraño pero sincero, me engañe con tu amistad en realidad era un te quiero. Esto que siento es tan bonito como tu, eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz. Mire tus ojos, brilla una estrella, soñé ser la princesa de mi príncipe. Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas. Un día mas te espero sentada frente a tu voz, un día mas te quiero aun sin verte. Un día mas miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya, un día mas espero que nada influya. En todo momento pienso como sera mi llegada, faltan muy pocos días para poder ver tu cara. No me explico el por que te quiero estando tan lejos, pero siento que te toco quizá solo sea un reflejo. Ya no puedo mas, necesito tu amistad. Desde Crebillente a Cadiz y viceversa, tengo que verte nene la espera se hace inmensa. Se que eres especial, me fío de mi instinto. Tu voz me hace volar salgo de este laberinto, cuando mi móvil suena me alegro, se que eres tu, cuando mi móvil suena se quitan todas mis penas. Como tu ninguno y por ti mis lunas, como tu ni los ángeles cantan frías como las dunas. Yo te quiero y sin ti no se caminar. Sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias, cuanto amor en poco tiempo. Estuve a punto de perderte y aun sin verte sufrí, estuve contigo en mis sueños, desperté y te perdí. Es que te quiero solo se que me dejo llevar y es que me muero su no te veo no se de mi que sera. Has convertido amistad en amor, muerte en vida. De la nada hiciste todo, todo lo que yo quería. Y si tu no estas yo no puedo respirar y cada día que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa. Quisiera poder decirte al oído lo que por ti sufre mi alma, solo sueño poder brillar en el inmenso cielo para poder verte cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada. Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas. Quiero ser la princesa de tus sueños, la única que se encuentra en tu corazón, no importa la distancia que me como el fuego, jamas se llevara toda esta pasión. Me gustaría ser la paloma que anide muy cerca de tu ventana saber que siempre estas a mi lado y es que tantos kilómetros me matan. Ya no puedo mas necesito tu amistad. Y pensar que tampoco seremos amigos unidos por la música de otra canción, ahora comprendo que ese es nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón. Recordarte en silencio me hace llorar. El soñar con tus labios y no poderlos besar saber que esto es sincero que no visten mis palabras, quiero despertar contigo todas las mañanas. Yo te quiero y sin ti no se caminar. Sera que una nube se llevase mi te quiero, lo derramase como lluvia sobre tu balcón. En cada silencio robarte miles de deseos y hasta que con ellos pierdas la razón si pudiera coger tu mano sin el miedo de volvernos a perder, si pudieras estrecharme en tus brazos sabiendo que no te iras otra vez. Y si tu no estas, yo no puedo respirar.

domingo, 1 de enero de 2012

Me enamore, sin querer, sin razon, sin motivos.

Hay días que te paras a pensar si estas haciendo lo correcto. Por que cuando era pequeña y miraba hacia delante, me imaginaba en un futuro muy diferente. Veía una vida con ese ''príncipe azul'' de la vida real. Creo que soñaba con lo que sueñan todas las niñas pequeñas, con un amor de película, con ese chico que te dice un te quiero al oído, y es sabes que es el te quiero mas sincero del mundo, ese chico que te agarra por la cintura y te hace sentir especial y afortunada solo por el hecho de que lo tienes a tu lado. Cuando creces no hay príncipes azules y a veces el chico de nuestros sueños no es tan perfecto como lo imaginábamos. Entonces es cuando te paras a pensar si estas haciendo lo correcto, si la vida es para vivirla así o si has echo algo mal. Piensas en el por que de las cosas, de por que no tienes a ese chico susurrándote un te quiero al oído, o haciéndote sentir especial, por que no le tienes aquí, a tu lado. Y sigues pensando, y llegas a la conclusión de que toda da igual, que la vida no es como la imaginábamos, que el príncipe no tiene por que ser azul, que puede que nunca conozcas al chico de tus sueños, pero conocerás a chicos mejores, te das cuenta de que te cansaras de besar ranas, que caerás mas de tres veces con la misma piedra, que ningún chico viene con un cartel en la frente que ponga: soy el chico que estabas esperando, he llegado a tu vida para quedarme. Nadie te dirá que es el amor de tu vida, eso lo tendrás que descubrir tu, poco a poco, sin rendirte nunca.